Visual Management para la toma de decisiones eficientes

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Una imagen vale más que mil palabras. En este curso aprenderás a tomar decisiones de forma más efectiva y rápida utilizando técnicas de gestión visual de la información. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La velocidad a la que cambia el mercado y la reducción en los tiempos de entrega nos obliga a gestionar la información de la manera más ágil posible para poder tomar decisiones de la forma más rápida posible. La transparencia en la difusión de la información y el uso de paneles para mostrar el estado y el progreso del trabajo ha transformado el aspecto de muchas oficinas y de los entornos de colaboración. Gracias al Visual Management —uso de pizarras llenas de postits, notas y gráficos— podemos ver y valorar rápidamente el estado del trabajo de todo el equipo para tomar las decisiones adecuadas.
 
 
TEMARIO DEL CURSO
 
  • Introducción al Visual Management
  • Visual Displays
  • Visual Metrics
  • Visual Controls
  • Flujos de trabajo con Kanban
  • Visualización del workflow y diseño de tableros Kanban
  • Aplicación de límites de trabajo en curso (WIP) y otras métricas en Kanban
  • Técnicas basadas en Visual Management
  • Mejorando vuestro entorno de trabajo
 
 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
 
  • Directores o Jefes de Proyecto noveles 
  • Analistas con responsabilidad sobre proyectos
  • Miembros de un equipo de proyecto
  • En general, cualquier persona que por sus necesidades profesionales, esté utilizando o tenga previsto utilizar una gestión ágil en sus proyectos.
 
 
NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico, es decir, no requiere de conocimientos previos en Visual Management. No obstante, es recomendable que los asistentes tengan experiencia participando en equipos de trabajo y conocimientos básicos de la gestión de proyectos.
 
 
METODOLOGÍA 
Este curso tiene un formato workshop, es decir, se trata de una sesión activa y participativa. Se llevarán a cabo ejercicios sencillos para practicar e interiorizar los conceptos explicados.
 
 
SOBRE El PROFESOR
Alonso Alvarez es Lead Expert of Enterprise Agility en Netmind.

LinkedIn de Alonso Alvarez.

Nota: Netmind se reserva el derecho de cambiar los formadores de sus cursos en casos excepcionales.

BIBLIOGRAFIA Y ENLACES DE INTERÉS
 
 
 
BIBLIOTECA  FOXIZE
En nuestra BiblioFoxize encontrarás libros recomendados y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan. Hemos seleccionado para ti los siguientes libros sobre Innovación y visualización por si te fueran de utilidad:
 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.