Utilizando Kanban en la gestión del trabajo en un entorno ágil

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Conoce de cerca Kanban, un método de gestión visual del trabajo que ayuda a mejorar los tiempos de entrega y la calidad del producto dando visibilidad a las tareas que están en marcha y poniendo límites a los procesos en curso.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En los últimos 10 años, Kanban se ha hecho un hueco como una forma diferente, efectiva y ágil de gestionar proyectos y grupos de trabajo. Las empresas están viendo los beneficios de aplicar métodos ágiles para responder a un mercado que exige plazos de entrega cada vez más cortos. La visualización del flujo de trabajo mediante tarjetas que se mueven en un panel, avanzando a medida que se finalizan tareas, permite focalizarse en entregar valor y detectar y corregir cuellos de botella.


TEMARIO DEL CURSO

  • Gestión Visual
  • El flujo de Kanban
  • Creando paneles Kanban
  • Limitar el trabajo en curso
  • Métricas
  • Diagramas de Flujo Acumulado



¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Directores o Jefes de Proyecto
  • Analistas con responsabilidad sobre proyectos
  • Miembros de un equipo de proyecto
  • Y en general, cualquier persona que por sus necesidades profesionales esté utilizando o tenga previsto utilizar una gestión ágil en sus proyectos.



NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico, por lo que los asistentes deben tener una experiencia participando en equipos de trabajo y unos conocimientos de la gestión de proyectos mínimos.



METODOLOGÍA
El curso es activo y participativo, por lo que adopta el formato de workshop. Se llevarán a cabo ejercicios sencillos para practicar e interiorizar los conceptos explicados.

 

SOBRE EL PROFESOR
Víctor Fairén es Lean Agile Expert en Netmind, así como Lean Agile Consultant, Agile and Kanban Trainer, Management 3.0 and SAFe Instructor. Agile Mentor y Agile People Coach.

LinkedIn de Víctor Fairén
Web de Netmind

Nota: Netmind se reserva el derecho de cambiar los formadores de sus cursos en casos excepcionales.

BIBLIOTECA  FOXIZE

En nuestra BiblioFoxize encontrarás libros recomendados y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan. Hemos seleccionado para ti los siguientes libros sobre Innovación y visualización por si te fueran de utilidad:

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.