Cómo hacer más usable tu eCommerce para asegurar su éxito

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Que tu cliente o usuario tenga una buena experiencia cuando visita tu tienda online es clave para tu negocio. Por tanto, revisar la usabilidad de tu ecommerce es el primer paso para conseguir mayores ingresos, mayor eficacia y mayor satisfacción con el uso de tu web. En este curso veremos la importancia del proceso de compra, el checkout, el diseño, la navegación o los tiempos de carga para aumentar la conversión y la fidelización de tus clientes.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Hoy en día tener una web muy bonita y con mucho tráfico no es suficiente para asegurar las ventas o conversiones. La usabilidad y experiencia de usuario deben ser las correctas para conseguir que el cliente termine el proceso de compra y además que vuelva de nuevo y recomiende la web.

 

TEMARIO DEL CURSO

  • Introducción: ¿Qué es la usabilidad y por qué es importante para tu negocio? El Customer Journey Map
  • Factores y puntos clave que influyen en la usabilidad
  • Customer Service y Usabilidad
  • Herramientas de Usabilidad


 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso está dirigido a profesionales del mundo del comercio electrónico que quieren mejorar su ratio de conversión a ventas y también incrementar la fidelización. También enfocado a propietarios de pequeñas tiendas online que quieren mejorar sus ventas.

 

NIVEL RECOMENDADO 
El nivel del curso es básico aunque es conveniente que el alumno tenga un mínimo conocimiento, aunque sea a nivel consumidor, del mundo del comercio electrónico.

 

METODOLOGÍA 
La metodología es híbrida entre masterclass y workshop, ya que, por un lado, se explicarán conceptos, herramientas y metodologías, y, por otro lado, se analizarán casos prácticos e incluso los propios participantes harán su propio análisis.

 

ORDENADOR
Es conveniente que los alumnos traigan ordenador o Tablet para mejorar la experiencia durante la parte práctica.

 

SOBRE LA PROFESORA
Epifanía Pascual es fundadora de Meraki Digital y consultora de estrategia digital. Directiva con más de 12 años de experiencia en el mundo digital, en diferentes sectores y empresas como Sulake, Amazon o Packlink. En la actualidad, compagina su trabajo con la docencia como profesora en diversas escuelas de negocios.

Ver LinkedIn de Epifanía Pascual
Síguela en Twitter

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra biblioteca te recomendamos libros y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan. Esta es una selección de materiales que podrían serte útiles. 


 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.