Tu tienda online: Cómo elegir el mejor modelo ecommerce para tu negocio

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Enfrentarse a una tienda online desde 0 requiere conocer modelos de negocios en internet y, más aún, el canal más apropiado para vender tu producto. ¿Complejo? Nade de eso... Con este curso, todo te quedará claro.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El comercio electrónico no para de crecer en España y en todo el mundo. El ticket medio de gasto anual de los compradores online no para de subir. Está claro: si tienes un negocio es imprescindible tener un canal online de venta directa al público. En este curso aprenderás qué alternativas existen en el mercado para lanzar un negocio online y comenzar a vender por Internet, bien sea con una solución propia (hosteada o en la nube) o a través de un tercero, como puede ser un marketplace. 


TEMARIO DEL CURSO

  • Modelos de negocio en Internet
  • Crear canal propio de venta vs vender a través de un tercero


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 
Este curso está dirigido a profesionales y emprendedores de cualquier área y sector que quieran lanzarse a montar una tienda online o tengan previsto hacerlo. Es recomendable asitir al curso con esa idea de negocio online para recibir del profesor una visón más completa de las posibilidades existentes y sacar mayor provecho de la sesión.


NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico, por lo que no es necesario tener conocimientos previos en la materia. Aunque es importante tener nociones de marketing y conocer las variables de producto, distribución, precio y comunicación, además del servicio de atención al cliente. 
 

METODOLOGÍA
Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. 


ORDENADOR
Es recomendable que los alumnos asistan con ordenador para un mejor seguimiento de la sesión. 


SOBRE EL PROFESOR
Jordi Ordóñez es embajador para Barcelona de PrestaShop y escribe en su blog oficial. Ha participado en webinars y formaciones oficiales de PrestaShop.
LinkedIn de Jordi Ordoñez
Síguele en Twitter
jordiob.com

BIBLIOTECA FOXIZE
En nuestra biblioteca encontrarás libros recomendados y documentación gratuita para profundizar en los temas que te interesan. En este caso, te proponemos:

6 materiales para montar tu tienda online

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.