Tu Identidad Digital: diseño y ejecución

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

De este curso aprenderás los conceptos más importantes para integrarlo en tu estrategia de identidad digital profesional presente y futura, el criterio necesario para ajustarlo paulatinamente a tus necesidades, así como el kit de herramientas para gestionártelo tú.

Hoy en día, si no estás en Internet, no existes. Pero hay algo más importante que simplemente estar: saber qué transmites, qué reputación tienes y cómo te percibe tu público.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Hiper competitividad, lucha por ganar cuota de atención, ganar visibilidad y relevancia. ¿Una de las soluciones? Construir tu identidad digital para 'existir' ante tu público objetivo. Gestionar nuestra identidad digital es fundamental para construir nuestra reputación personal. De este curso te llevarás una guía práctica para gestionártelo tu mism@:

• Aclarando conceptos: identidad, reputación,…
• Por qué es importante construir (y gestionar) tu identidad digital
• El Modelo para construir tu identidad digital
• El proceso de introspección. ¿Qué soy y qué quiero ser?
• Definir y desarrollar tu Territorio de Marca Personal
• Tu presencia y actividad en la Red: ¿Dónde tengo que estar? 
• Principales herramientas que debemos conocer.... y usar
• Cómo generar visibilidad
• Guía práctica para empezar. Criterios de uso y cómo debería ser el día a día

 

A quién va dirigido

El curso va dirigido a todas aquellas personas que desean entender por qué es importante la identidad digital y desean empezar a autogestionársela.

Pueden ser profesionales de cualquier tipo de actividad, directivos, emprendedores o empresarios.

 

¿Cómo es este curso?

Este curso tiene un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera.

 

Recomendaciones

Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto a tu disposición durante tres horas.

Cuando finalice la clase, todo el material que se utilice (presentación y material extra si lo hubiera) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya lo tienes disponible.

 

Descuento por venta anticipada y otras ofertas

Aprovecha las promociones que tenemos disponibles actualmente para que puedas aprender y ahorrar al mismo tiempo.

Por ejemplo, si compras este curso con antelación, podrás disfrutar de un 10% de descuento. Más información sobre nuestras ofertas aquí.

 

Para cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a alumno@foxize.com o llamarnos al 93 309 97 41.

¡Nos vemos en clase!

Identidad Digital en El blog de Albert Garcia-Pujades

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.