Territorios de marca - Aprende un método para trabajar tu marca

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

¿Sabes a qué contenidos quieres asociar tu marca? En este taller no sólo aprenderás a definir y estructurar tus contenidos de marca equilibrando el interés de tus consumidores y tus objetivos de negocio, sino que te llevarás plantillas de trabajo que podrás utilizar en la definición de territorios de cada una de tus marcas o la de tus clientes.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La apertura de los canales digitales de muchas empresas (web, redes sociales...) ha generado la pregunta de ¿y ahora cómo rellenamos todas estas plataformas de contenido? No se trata de un mero relleno, sino de que esos contenidos sean relevantes para los consumidores, y que además permitan a las marcas incrementar el interés por ellas.

Este pensamiento, con el tiempo, va más allá de los medios digitales y nos lleva a plantearnos: ¿A qué contenidos debería asociarme como marca? ¿Qué debería patrocinar? ¿Que debería enlazar? ¿Qué debería crear? Todas y cada una de estas respuestas se encuentran en la definición de lo que se llama Territorios de Marca

 

ESTRUCTURA DEL CURSO

  1. Definición & estructura de Territorios de Marca
  2. Selección de marcas a trabajar & revisión de briefing
  3. Aplicación de la metodología 'Onion' para definir los Territorios de Marca
  4. Análisis de los Territorio de Marca
  5. Definición de relevancia de cada Territorio

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 
Este curso va dirigido a profesionales del marketing y la comunicación que quieran profundizar en conocimiento técnico de gestión de marcas. Aprenderás un método para trabajar con tus marcas o con las de tus clientes

 
 
METODOLOGÍA
Este curso tiene un formato workshop, es decir, es una sesión práctica. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 20% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 80% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos.
 
 
NO TE OLVIDES DE...
Mandarnos un email a alumno@foxize.com con el nombre de la marca que te gustaría trabajar. Entre todos los asistentes trabajaremos algunas de la propuestas.

 

SOBRE LOS PROFESORES
Isaac Montoya y Esther Díaz forman Vertigo Barcelona, agencia creativa especializada en campañas digitales y diseño gráfico. Han trabajado para marcas como Bombay Sapphire, Schweppes, Prada o Carolina Herrera, entre muchas otras.

Vertigo Barcelona

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra BiblioFoxize encontrarás recomendaciones de libros así como documentación gratuita para que puedas profundizar en aquellas materias que te interesan. Te proponemos los siguientes temas. Esperamos que te sean útiles.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.