Taller práctico de innovación con Alfons Cornella: Innova hoy

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

  • Una metodología práctica para poder empezar a innovar en su empresa. Este curso no es un curso teórico que explica la innovación y habla exclusivamente de casos de éxito sino que el alumno se pondrá a trabajar y a innovar en el propio curso.
  • Se llevarán una idea clara, herramientas y el método necesario para empezar a innovar al día siguiente en su empresa. 

En tiempos de crisis, las empresas necesitan más que nunca imaginación & metodología. En las 5 horas y media que durará este workshop, no te explicaremos QUÉ es la innovación, sino que aprenderás de la mano de Alfons Cornella CÓMO innovar. Un taller único y probablemente irrepetible.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Todo el mundo tiene claro que innovar es crítico para el desarrollo de los negocios, pero la gran dificultad reside en conseguir pasar de esta visión a una aplicación real y práctica.

Para ello cada empresa debe conocer el momento en el que se encuentra su organización, debe tener un método para poder avanzar y además, disponer de las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

En esta sesión eminentemente práctica te daremos tanto el conocimiento necesario como las herramientas para ello, que aprenderás usándolas.

 

Alfons Cornella

Fundador y presidente de Infonomia (www.infonomia.com), empresa de servicios de innovación y fuente de ideas, desde el 2000, para una red de miles de inquietos en español.

Ha publicado 18 libros, así como más de 1.000 artículos sobre la ciencia, tecnología e innovación, como motores de transformación de las empresas. Es consultor de grandes empresas del país e internacionales, y ha dirigido más de 100 proyectos sobre cultura o dinamización de innovación en organizaciones.

 

ESTRUCTURA DEL CURSO

1. Estrategias básicas de Innovación: Análisis de las empresas que mejor lo están haciendo  (1h)

2. Explicación del modelo VERNE - Metodología & Ejemplos (1h)

3. Taller práctico de modelos a través de herramientas del modelo VERNE

  • Trabajo sobre Modelo de Negocios & Herramientas Alternativas (45') 
  • Exploración de Problemas y Oportunidades (45') 
  • Definición de Prototipos (45') 
  • Activación de Propuestas (45') 

 

4. Recapitulación final & comentarios (15’)

 

Al finalizar el taller sabrás evaluar el momento en el que se encuentra cada organización, así como los pasos a seguir en cada caso y el uso adecuado de las herramientas.

 

Además, también te llevas:

Toolkit: Un manual con la explicación de las herramientas

Ebook: Los asistentes tendrán en exclusiva el ebook que explica el modelo Verne

 

En este taller único Alfons Cornella sintetiza más de 15 años de experiencia acompañando y guiando a empresas en su proceso de innovación por todo el mundo.

 

A QUIEN VA DIRIGIDO

  • Curso imprescindible para innovadores o para quien quiera serlo.
  • A aquellos que quieran anticipar su negocio al contexto del mercado, para emprendedores & game challengers.
  • A todos aquellos que sientan curiosidad e inquietud por las innovaciones y el progreso y que quieran aplicarlo en su empresa.
  • A aquellos que sientan que siempre hay otra manera de hacer (y mejorar) y que quieran aprender una metodología para buscar y optimizar sus procesos de trabajo.

Alfons Cornella

Infonomía

Co-society

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.