Taller Práctico: Social Media Creativity / Ideas que Generan Conversaciones

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Taller práctico en el que se trabajará sobre casos prácticos los diferentes puntos indispensables para que las empresas generen conversaciones con sus clientes.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Trabajando sobre tres empresas actuales, el alumno aprenderá cómo y prácticará cómo aplicar herramientas, técnicas y planteamientos estratégicos que ayuden a generar conversaciones entre empresas y clientes.

Dividiendo la clase en tres grupos se trabajará:
 - Qué es y cómo aprovechar los objetos sociales
- El uso de técnicas de storytelling y transmedia
- La escucha (monitorización) como detonador de ideas
- Método persona como herramienta para aprender a conocer mejor tu audiencia
- Construcción de un tono para la marca

PD: Si quieres que uno de los casos sobre los que se trabajen sea tu empresa, puedes escribir el nombre y una breve descripción en esta misma ficha en el apartado de comentarios. ¡Anímate!

 

 
Este curso tiene un formato workshop, es decir, es mayoritariamente práctico. El tiempo del curso se divide en un 20% de explicación de contenidos, herramientas y metodologías, y un 80% de trabajo sobre ejemplos de casos reales y prácticos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera. 
 
Todo el material que se utilice durante el curso estará a tu disposición en esta misma página una vez haya finalizado el curso.
 
Para cualquier consulta, puedes escribirnos a alumno@foxize.com

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.