Storytelling para Marca Personal

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Las principales herramientas de Storytelling para los procesos de Branding.

Tu marca personal son tus valores pero sobre todo, la historia de tu vida. Aprende a dar forma a esta historia y a saber comunicarla para generar y afianzar vínculos.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Storytelling parece ser un buzz word. Pero es mucho más que esto. El renovado interés en el Storytelling es la expresión de un cambio de paradigma en el mundo de la comunicación, el marketing y en la relación de las marcas con sus clientes.

Porque las marcas hoy, se relacionan con sus clientes. Y para hacerlo, han de comprender los principios básicos de la construcción de comunidades, de las relaciones humanas.

Las personas construimos relaciones a partir de experiencias y visiones compartidas, y eso no se hace a través de la comunicación de valores, ideas o conceptos, se hace compartiendo historias que cuenten quiénes somos, en qué creemos y cómo pensamos.

Otro cambio importante en este nuevo modelo de relación es que la comunicación ya no sigue el esquema unidireccional “emisor-receptor”, hoy dialogamos con nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

Construir marca en el siglo XXI es un ejercicio de autoconocimiento y generosidad. Es la experiencia la que cuenta: y compartir historias es compartir experiencias.

En este curso descubriremos cuáles son las herramientas para el Branding basado en Storytelling. Olvidaremos las listas de valores para adentrarnos en el fascinante universo de las historias de marca.

 

Formato del curso 
Este curso tiene un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera.
 
 
Recomendaciones
Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes una experta en Storytelling a tu disposición durante tres horas.
 
Cuando finalice la clase, todo el material que se utilice (presentación y material extra si lo hubiese) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya tienes disponible la documentación.
 
 
Descuento por venta anticipada y otras ofertas
Aprovecha las promociones que tenemos disponibles actualmente para que puedas aprender y ahorrar al mismo tiempo.
 
Por ejemplo, si compras este curso con antelación, podrás disfrutar de un 10% de descuento. Más información sobre nuestras ofertas aquí.
 
Si tienes cualquier duda o pregunta sobre este curso, puedes escribirnos a alumno@foxize.com
 
¡Nos vemos en clase!
 

Blog de Eva Snijders

Química Visual - Storytelling

[Montecarlo] I'm a stranger here myself - Storytelling 

Storytelling.es

Getstoried.com

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.