Social Selling: La nueva metodología de ventas

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Catálogo Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Catálogo Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Hoy los clientes no se comportan como antes. Y lo que no podemos hacer como profesionales de la venta es seguir trabajando como antes. Aprende en este curso cuál es el comportamiento del cliente, cuál es el nuevo embudo de ventas y cómo adaptarte para conseguir cerrar más ventas a través de la metodología Social Selling.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El mundo de las ventas vive una gran transformación. Durante 100 años el proceso de venta siempre ha sido el mismo, pero con la nueva forma de informarse y comunicarse, los clientes B2C (cliente final) y B2B (cliente empresa) toman decisiones de forma distinta. Y esto es algo que la venta no puede obviar y por lo que deberá adecuarse a un nuevo embudo de ventas. ¿Cómo? Social Selling es la metodología para lograrlo. Imprescindible para vendedores y cualquier profesional relacionado con la generación de ventas, desarrollo de negocio, exportación... En este workshop entenderás cómo ponerla en práctica. ¡Ven y ponte manos a la obra!


TEMARIO DEL CURSO

  • Social Selling y el nuevo embudo de venta
  • El nuevo tipo de cliente y dónde tener presencia
  • Ejemplo práctico del impacto de LinkedIn, SSI y KPIs necesarios
  • Los 5 pilares del Social Selling y cómo aplicarlos a LinkedIn
    • Establecer la marca personal aplicando SEO avanzado
    • Encontrar a las personas correctas (estrategias y planificación de la agenda de contacto)
    • Compartir ideas
    • Construir relaciones
    • Escucha activa con LinkedIn Sales Navigator
 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso está dirigido a cualquier profesional encargado de generar ventas sea cual sea su puesto y responsabilidad: Empresarios, startups, directores comerciales, vendedores, responsables de desarrollo de negocio...

 
NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel medio por lo que los asistentes deben disponer de conocimientos sobre ventas y un nivel medio de uso de internet y redes sociales.
 
 
METODOLOGÍA
Esta sesión tendrá especialmente un formato de workshop en el que realizaremos prácticas para auto-analizarnos y ver en qué punto nos encontramos y cómo aplicar esta metodología.
 
 
ORDENADOR
Importante: Para un mayor aprovechamiento de la sesión es imprescindible asistir con ordenador o tablet con Chrome o Firefox instalado y tener una cuenta de Linkedin.
 
 
SOBRE EL PROFESOR
David Martínez es fundador de 3 empresas, profesor y conferenciante internacional y ponente TEDx. Ha escrito además varios libros sobre Social Selling y LinkedIn, disponibles todos en Amazon.
 

ENLACES DE INTERÉS
 
 
 
BIBLIOTECA FOXIZE
En nuestra biblioteca encontrarás libros y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan. 
 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.