Social media creativity / ideas que generan conversaciones

INCOMPANY
4,5 (0 Valoraciones)
0 INSCRITOS
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize DE LA EMPRESA. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN

Descubrir las diferentes mecánicas y posibilidades de generación de ideas para provocar conversaciones a través de técnicas de storytelling, narrativa transmedia, etc.

Impacta a tu público. Haz que hablen de ti, que discutan, que debatan sobre la historia que les has contado. Porque las grandes ideas no se olvidan.

DESCRIPCIÓN

Haremos un recorrido con las diversas herramientas, ténicas y planteamientos estratégicos que ayudan a generar ideas que generan conversaciones.

- Qué es y cómo aprovechar los objetos sociales

- El uso de técnicas de storytelling y transmedia

- La escucha (monitorización) como detonador de ideas

- Método persona como herramienta para aprender a conocer mejor tu audiencia

- Construcción de un tono para la marca

Finalmente mostraré un caso práctico real de la agencia que sirva para ilustrar todos lo anterior.
 
Este curso tiene un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera.
 
Todo el material que se utilice durante el curso estará a tu disposición en esta misma página una vez haya finalizado el curso.
 
Para cualquier consulta, puedes escribirnos a alumno@foxize.com