SEO para redactores

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Maximizar el posicionamiento de tus artículos y blogs en Google será un objetivo cumplido tras asistir al curso de SEO para redactores. Aprenderás cómo redactar aplicando las últimas técnicas SEO y a utlizar las meta etiquetas y etiquetas HTML que influyen en el posicionamiento. Pero no te preocupes, no necesitas saber nada acerca de programación web.

¿Escribes en una web pero tus artículos no aparecen en los primeros puestos de Google? Aprende a redactar para posicionarte y consigue más visitas.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Si trabajas en una web o blog sabes lo importante que es aparecer bien posicionado en Google. Aunque no lo creas, la redacción del contenido es fundamental para alcanzar los primeros puestos. De hecho, los últimos cambios en el algoritmo de Google van encaminados a dar mayor influencia a la calidad de los contenidos frente a otros factores.

Para poder aprovechar el curso no es necesario que tengas ningún tipo de conocimiento de HTML ni de programación.

 
Estructura del curso:
  1. ¿Qué es el SEO?
  2. El SEO hoy: últimos cambios
  3. Las plataformas de blogs
  4. Estructura de un artículo para que se posicione bien
  5. Elección de palabras clave adecuadas
  6. Redacción de contenido SEO-Friendly
  7. Las redes sociales y el SEO
  8. El poder del autor

 

Este curso tiene un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera.
 
Recomendaciones
Leéte bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. 
Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto a tu disposición durante tres horas. 
 
Todo el material que se utilice durante el curso estará a tu disposición en esta misma página una vez haya finalizado el curso.
 
Para cualquier consulta, puedes escribirnos a alumno@foxize.com 

LinkedIn de Carlos Estévez

Artículos de Carlos Estévez en Marketips

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.