Reinventarse profesionalmente

ONLINE
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

1. Saber qué está pasando: Las 7 tendencias del entorno profesional

2. Aprender cómo sobrevivir a los cambios. Las 3 reglas para ser adaptable

3. Life long learning: De la teoría a la práctica

4. Recursos y fuentes para seguir aprendiendo después del taller

La innovación también existe en personas y profesiones. Descubre las últimas tendencias y adáptate a la revolución tecnológica antes de que sea tarde.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Por qué es necesario reinventarse:

Un reciente estudio de académicos de la Universidad de Oxford sugiere que el 47% de los empleos actuales serán automatizados en las dos próximas décadas.Los empleos intelectuales complejos serán simplificados y divididos en pequeñas tareas susceptibles de ser automatizadas bajo el prisma del Big Data o la inteligencia artificial. La creatividad será importante, pero sólo en tareas clave. Donde ahora trabajan 100 abogados, médicos u oficinistas puede que en el futuro sólo sean necesarios 10.

Cómo reinventarse:

Conocer cómo evoluciona el mercado profesional y saber leer tendencias es la clave para estar preparado. Existen reglas para ser más adaptable y recursos que ayudan a innovar de forma constante el talento de las personas. En este taller aprenderás cuáles son.

Si ya has realizado el curso de estrategia o el de comunicación de Marca Personal, este es el módulo de innovación que te falta para complementar la materia.

Si todavía no has realizado ninguno de los dos cursos anteriores de Marca Personal, ¡puedes hacerlos después!

¿Cómo es esta clase?

Este curso tiene un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera.

A quién va dirigido

A todos aquellos que estén buscando un giro profesional, o bien porque estén cansados de hacer siempre lo mismo y quieran descubrir nuevas vías, o bien porque se vean obligados a ello.

 
Qué compras cuando compras un curso online
 
Cuando compras un curso online de Foxize School, recibes automáticamente en tu correo un email con la confirmación de compra.
El vídeo se guardará automáticamente en tu cuenta de Foxize School, en la sección ‘Mis cursos online’ para que puedas visualizarlo siempre que quieras. 
 
Para cualquier duda que tengas, escríbenos a alumno@foxize.com 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.