Redes Sociales para departamentos comerciales

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

  • Una estrategias para crear una potente marca personal como vendedor que te permitirá dar a conocer los productos / servicios que ofreces.
  • Aprenderás cómo captar nuevos clientes en las redes sociales y cómo fidelizar a los que ya tienes.

¿Te dedicas a la venta? ¿Eres consciente de todas las oportunidades que te ofrecen las redes sociales? En tres horas descubrirás cómo captar nuevos clientes a raíz de causarles una buena impresión en las redes sociales profesionales y de esta forma obtener nuevas oportunidades de negocio.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Las redes sociales nos brindan toda una serie de oportunidades profesionales y de captación de nuevos clientes que muchos pasan por alto. Tener una buena presencia, es decir, una buena marca personal y disponer de los recursos, las herramientas y los trucos necesarios puede abrirte muchas puertas. Eso es exactamente lo que veremos en este curso.

 

TEMARIO DEL CURSO

  • Cómo funcionan las redes sociales profesionales
  • Cómo elaborar un buen perfil profesional en LinkedIn y Twitter
  • Cómo sacarle partido a mis contactos profesionales
  • Herramientas de gestión de Social Media
  • Elaboración y seguimiento de tu marca personal
  • Cómo buscar nuevos clientes en las redes sociales
  • Cómo posicionarme de manera óptima en LinkedIn y Twitter
  • Cómo diferenciarnos en nuestra propuesta de valor
  • Seguimiento de los posibles clientes y de la competencia

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este curso está especialmente diseñado para todos aquellos que trabajen en departamentos comerciales de empresas de cualquier sector. No obstante, también será útil para cualquier tipo de perfil profesional orientado a la venta, que necesite captar nuevos clientes y ampliar su negocio, ya sea el CEO de una compañía o el responsable de marketing.

 

METODOLOGÍA

Este curso tiene un formato workshop, es decir, es mayoritariamente práctico. El tiempo del curso se divide en un 20% de explicación de contenidos, herramientas y metodologías, y un 80% de trabajo sobre ejemplos de casos reales y prácticos.

 

PRÁCTICA / ORDENADOR

Te recomendamos que traigas tu ordenador protátil para poder seguir y aplicar en directo las explicaciones del profesor.

 

SOBRE EL PROFESOR
 
Álex López es experto en LinkedIn y referente en España en Social Selling. Actualmente Álex es considerado uno de los Top 20 Influencers Social Selling a nivel mundial. Colabora como formador de Linkedin y Social Selling en IESE Business School, Instituto Empresa, Universidad de Deusto, INESDI, ISEM, EAE, La Salle, entre muchas otras. 
 
 

RECOMENDACIONES

Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un vendedor experto en Redes Sociales a tu disposición durante tres horas.

Cuando finalice la clase, toda la documentación que se utilice (presentación y material extra si lo hubiese) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya lo tienes disponible.

 
MÁS POR MENOS: BONO F5 DE FOXIZE
Si quieres hacer más de un curso, te recomendamos que pruebes nuestro Bono F5 con el que podrás aprender y ahorrar al mismo tiempo. 5 cursos presenciales por 75€ cada uno + 2 cursos online de regalo.
 
 
Para cualquier duda que tengas, puedes llamarnos al 900 701 159 (teléfono gratuito) o escribirnos a alumno@foxize.com.
 
¡Nos vemos en clase!
 
 

"Los 10 mandamientos de LinkedIn" by Retail Meeting Point

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra biblioteca encontrarás libros y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan. Te recomendamos los siguientes materiales:

 
 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.