Productividad y colaboración en la Nube. Office 365

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

En el entorno digital predominante, cada vez es más importante crear escenarios de colaboración y trabajo en grupo. Por eso, este curso quiere que conozcas las herramientas que puedes usar con Office 365 en la nube para aumentar tu productividad y mejorar tu trabajo en colaboración. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Office 365 incorpora un conjunto de herramientas y servicios orientados a establecer escenarios de colaboración y trabajo en grupo en la nube. Conociendo y usando de modo adecuado estas herramientas, puedes mejorar notablemente tanto tu productividad como la forma con la que compartes la información con los demás usuarios.
 

TEMARIO DEL CURSO

Introducción a Office 365
  • Office y Office 365. En que se parecen y cuáles son sus diferencias
  • Tipos de suscripciones y diferencias entre ellas
  • Servicios incorporados en la suscripción
 
Presentación de las aplicaciones Office Online
  • Word, Excel y PowerPoint Online
  • OneNote Online
 
Herramientas de colaboración en Office 365 o OneDrive para la empresa
  • Presentación a los sitios de SharePoint Online
  • Colaboración en documentos de Office
 
Correo y elementos relacionados
  • Trabajo con Outlook
  • Trabajo con calendario, contactos y tareas
 
Otros servicios incluidos en la suscripción
 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso es muy recomendable para todos aquellos profesionales de cualquier sector que quieran saber lo qué es Office 365 y cómo puede ayudar a ahorrar costes y mejorar la productividad, la colaboración y el trabajo en equipo.
 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel avanzado, por lo que es aconsejable que los asistentes sean usuarios habituales de aplicaciones Office.
 

METODOLOGÍA
Este curso tiene formato workshop, por lo que será una sesión muy práctica en la que los conceptos expuestos se aplicarán constantemente sobre ejemplos.  
 
 
ORDENADOR
La sesión se realizará en una sala equipada con ordenadores, por lo que no es necesario que el alumno asista con el suyo.
 
 
SOBRE EL PROFESOR
LinkedIn de Joan Badell

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.