Productividad con Outlook - Trabajar con calendarios y compartir recursos.

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Catálogo Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Catálogo Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Outlook dispone de un conjunto de opciones que permiten compartir la información del calendario, correo, contactos y tareas. El uso correcto de estas opciones te permitirá crear “escenarios de colaboración” para facilitarte el trabajo en grupo. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Hoy en día es muy importante disponer de medios que permitan compartir información de forma ágil para trabajar en equipo. Este curso te enseñará las distintas herramientas y opciones que ofrece Outlook para compartir los eventos de tu calendario y la información de tu correo, contactos y tareas. Conocerlas en profundidad es esencial para mejorar el trabajo en grupo.
 

TEMARIO DEL CURSO

Trabajo con calendarios compartidos o compartir un calendario
  • Acceso delegado al calendario
  • Abrir un calendario compartido
  • Enviar una instantánea de calendario
 
Trabajo con múltiples calendarios o Grupos de calendarios
  • Calendarios superpuestos
  • Vista de programación
 
Compartir otros recursos de Outlook
  • Compartir contactos
  • Compartir tareas
  • Permisos de correo electrónico
 
 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso es perfecto para profesionales de cualquier sector que deban utilizar Outlook para gestionar su correo electrónico.
 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel avanzado, por lo que es aconsejable que los asistentes utilicen Outlook habitualmente y estén familiarizados con su uso cotidiano.
 

METODOLOGÍA
Este curso tiene formato workshop, por lo que será una sesión muy práctica en la que los conceptos expuestos se aplicarán constantemente sobre ejemplos.
 
 
ORDENADOR
La sesión se realizará en una sala equipada con ordenadores, por lo que no es necesario que el alumno asista con el suyo.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.