Productividad con Outlook - Gestión, seguimiento y administración eficiente del correo

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Catálogo Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Catálogo Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Cada día, cuando aún no ha pasado ni un minuto, la bandeja de entrada de tu correo vuelve a estar repleta de mensajes… En este curso conocerás las principales herramientas de Outlook para gestionar tu correo de forma más ágil y productiva. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Outlook proporciona un conjunto de herramientas dirigidas a la gestión y organización de los mensajes que recibes en tu bandeja de entrada. ¿Las conoces? Su uso correcto te permitirá administrar tu trabajo diario de forma más eficaz. Y lo más importante: te permitirá mejorar tu productividad.
 
 
TEMARIO DEL CURSO

Herramientas para la gestión del correo

  • Seguimiento de los mensajes. Una tarea esencial
  • Formas de visualizar los mensajes con seguimiento
  • Uso de categorías

 

Formas de agrupar y localizar información

  • Búsqueda instantánea
  • Uso de carpetas para la organización del correo            
  • Carpetas de búsqueda

 

Herramientas para la automatización de procesos

  • Automatizar tareas comunes, con pasos rápidos
  • Automatizar la gestión de mensajes entrantes y salientes, mediante reglas
 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso es perfecto para profesionales de cualquier sector que deban utilizar Outlook para gestionar su correo electrónico.
 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel avanzado, por lo que es aconsejable que los asistentes utilicen Outlook habitualmente y estén familiarizados con su uso cotidiano.
 

METODOLOGÍA
Este curso tiene formato workshop, por lo que será una sesión muy práctica en la que los conceptos expuestos se aplicarán constantemente sobre ejemplos.
 
 
ORDENADOR
La sesión se realizará en una sala equipada con ordenadores, por lo que no es necesario que el alumno asista con el suyo.
 
 
SOBRE EL PROFESOR
Joan Badell es Lead Trainer en Productividad Digital. Siempre en busca de nuevas formas de aplicar las nuevas tecnologías de la nube, con el objetivo de mejorar la productividad de los equipos de trabajo. Asesoria y liderazgo en la formación del area de productividad digital en Netmind y Bit, para ayudar a las empresas en su aplicación de Office 365 y SharePoint.
 


Nota: Netmind se reserva el derecho de cambiar los formadores de sus cursos en casos excepcionales.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.