Proceso Creativo: aprende a mirar diferente

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Si cada proyecto es distinto, ¿por qué lo solemos abordar todos de la misma manera? En este taller 100% práctico vamos a tratar de enfocar nuestro trabajo desde nuevos puntos de vista, vamos a hacer todo aquello que normalmente NO hacemos. ¿Por qué? Porque para ser diferenciales, debemos pensar y hacer de otra manera.

Este curso se realiza en dos sesiones los días 11 y 18 de julio 2019. El horario de cada sesión es de 16:00 a 19:00h.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La creatividad y la uniformidad no deberían ir de la mano. Entonces, ¿por qué cuando se plantea un reto creativo todos partimos de las mismas fuentes, consideramos las mismas referencias, en definitiva tratamos de resolverlo de maneras muy parecidas? ¿Dónde queda nuestra propia voz, nuestra personalidad, nosotros? 

En este taller abordaremos el proceso creativo desde una nueva perspectiva.


ESTRUCTURA DEL CURSO

DÍA 1

  • Presentación-debate
  • Planteamiento de los ejercicios
  • Resolución


DÍA 2

  • Resolución
  • Presentaciones individuales
  • Debate y conclusiones



¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 
Este curso está pensado para creativos, pero también para profesionales de departamentos de marketing y comunicación u otros perfiles que quieran romper la rutina y hacer un paréntesis inspirador que les ayude a volver y enfocar su trabajo de una manera más creativa para ser más resolutivos y tomar decisiones out of the box.


NIVEL RECOMENDADO
Básico (y medio, y avanzado, apto para todos los niveles).


METODOLOGÍA
En este workshop se creará un espacio de experimentación y se plantearán una serie de ejercicios a resolver con pocos recursos, con el objetivo de estimular y ayudar, no juzgar ni dictar. No se trata de resolver los ejercicios como se supone que deben resolverse, sino de disfrutar el proceso creativo.


ORDENADOR
Es recomendable que los participantes traigan un ordenador o tablet, pero no imprescindible.


SOBRE LOS PROFESORES
Slow es un estudio creativo independiente fundado por Daniel Vergés y Joan Gallifa en 2011. "Creemos en el trabajo experiencial, directo y personal, por eso sólo trabajamos en proyectos en los que creemos".

Web de Slow Artworks

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra #BiblioFoxize te recomendamos libros y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan. Aquí va una selección de materiales que podrían serte útiles. 

 


 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.