Principios de la era colaborativa

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Aprenderá qué es la economía colaborativa y qué principios sigue. Información sobre consumo, producción, finanzas y los proyectos de conocimiento abierto más interesantes de todo el mundo. También se tratarán y discutirán las implicaciones económicas, culturales y legales de la nueva tecnología basada en una innovación radical y social.

En época de crisis y gracias a la tecnología, emergen alternativas al consumo que van implantándose de manera lenta pero constante. Aprende en estas dos sesiones de tres horas por qué estos modelos funcionan y cómo puedes beneficiarte de ellos. Incluso aprenderás a diseñar el tuyo propio.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Actualmente se ha puesto de manifiesto que una economía basada en el paradigma del crecimiento infinito y la acumulación de bienes es, por su propia definición, insostenible. Al mismo tiempo, la era que estamos viviendo se caracteriza por cambios exponenciales: todo está digitalizado, conectado, compartido y socializado. Como consecuencia de ello, mientras algunos negocios se estancan y paralizan, una gran cantidad de oportunidades surgen casi cada día, permitiendo la creación de mercados totalmente nuevos.
La estructura del curso será la siguiente: 
• Bienvenidos a la era colaborativa
• La explosión del consumo y las finanzas colaborativas
• Producción contributiva y conocimiento abierto
• Elementos clave para la generación de confianza
• Cómo crear y gestionar una comunidad
A quién va dirigido este pack de cursos 
- Autónomos con una mentalidad emprendedora e innovadora (o que quieran empezar a tenerla)
- Emprendedores que estén trabajando en innovación social y en proyectos relacionados con la economía colaborativa.
- Proyectos y/o compañías que estén interesados en las oportunidades y amenazas de la era colaborativa
- Directivos con responsabilidades en áreas de desarrollo de negocios, innovación, marketing y CSR (Responsabilidad Social Corporativa)
- Empleados de la administración pública con responsabilidades en áreas de desarrollo económico (especialmente local y regional); sostenibilidad, políticas públicas, investigación, etc…
- Gente de programas MBA que quiera entender cómo será el mundo del futuro
- Todos aquellos que quieran comprender por qué funciona el consumo colaborativo y que quieran ampliar sus conocimientos sobre el tema.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.