Presentaciones excelentes con PowerPoint: Cómo crear animaciones impactantes

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Realizar presentaciones en PowerPoint pasa por atraer la atención del público. Y sin duda, saber configurar animaciones impactantes te ayudará a lograrlo. Aprende cómo realizarlas de forma adecuada en este curso.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

PowerPoint es la aplicación más utilizada para preparar presentaciones. Pero su utilización eficiente y productiva depende del correcto conocimiento de sus herramientas y opciones. Este curso está planteado para aquellos usuarios que ya han trabajado con presentaciones y quieran aprender a incorporar animaciones a la presentación para aumentar su impacto.
 

TEMARIO DEL CURSO 

1. Transición de diapositivas
Tipos de transiciones 
  • Configuración de las transiciones 
  • Ensayar intervalos 
 
2. Animación de objetos
  • 
Tipos de animaciones en PowerPoint
  • 
Efectos de entrada, salida y énfasis

  • Opciones de configuración avanzadas
Uso de desencadenadores en las animaciones

  • Aplicación de animaciones en distintos tipos de objetos 
 
 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 
Profesionales de cualquier sector que deban utilizar PowerPoint para realizar excelentes presentaciones. 

 
NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel intermedio. Por este motivo es imprescindible que los asistentes utilicen PowerPoint habitualmente y estén familiarizados con su uso cotidiano. 

 
METODOLOGÍA 
Es un curso muy práctico que adopta el formato de workshop y constantemente se aplicarán los conceptos vistos sobre ejemplos. 
 
 
ORDENADOR
La sesión se realizará en una sala equipada con ordenadores, por lo que no es necesario que el alumno asista con el suyo.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.