Presencia y estrategia digital de una marca

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Construir la presencia digital de una marca es algo que sí o sí debe ser planificado con un criterio sólido a lo largo del tiempo. En este curso introductorio conocerás, a través de varias metodologías, las distintas posibilidades estratégicas que tienes para definir y desarrollar la presencia digital de una marca.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿Qué provecho deberíamos sacarle a un medio como internet? ¿Sirve para todos los clientes? ¿Cómo construimos con criterio una cierta presencia digital? Estar presente en internet, un medio que vive con novedades y cambios permanentes, pasa por tomar decisiones que pueden afectar la forma de alcanzar nuestros públicos. Conoce en este curso diferentes metodologías que te ayudarán a entender las posibilidades estratégicas de cómo construir la presencia digital de una marca para poder desarrollar tu propia estrategia. Y, en definitiva, para trabajar de un modo coherente y que esa presencia también sea coherente.

 
TEMARIO DEL CURSO

1. Modelo estrategia digital de una empresa: Evaluación y estructuración. 

2. Estrategia Digital: El equilibrio entre publicidad y contenidos, los modelos de venta y los modelos de panel de consumidores. 
 
  • Definición de la estructura online de las empresas
  • Definición de pesos y correlación entre plataformas: cuánto peso le damos a la web, a social media, a medios publicitarios
  • Estructura Pull vs. Push
  • Definición del plan de contenidos
  • Correlación con Medios On/ Off line
 
3. Modelos de presencia digital: Modelos publicitarios, Modelo de medios, Modelo como panel, modelos como ventas

 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 
A cualquier profesional del SXXI, especialmente de áreas de marketing y comunicación, que quiera conocer, desde una perspectiva estratégica, cómo construir la presencia digital de una marca.
 
 
NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico, por lo que no es necesario que el alumnos tenga amplios conocimientos sobre la materia pero sí nociones y conceptos que le acerquen a él. 
 
 
SOBRE EL PROFESOR
Joan Sardà es un profesional independiente con 20 años de experiencia en Marketing, Relaciones Humanas e Innovación (8 de los cuáles en el comité de Marketing de la compañía cervecera líder en España, Mahou San Miguel). Trabaja con empresas y agencias desarrollando proyectos CENTRADOS EN EL CLIENTE y generadores de CRECIMIENTO RENTABLE.
 
 
 
METODOLOGÍA
Este curso es una masterclass, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. La explicación de cada uno de los modelos irá acompañada de herramientas gráficas (esquemas visuales) y, para un mayor acercamiento a la realidad diaria, estará siempre apoyada con ejemplos de todo tipo de empresas.
 

BIBLIOTECA FOXIZE


En nuestra biblioteca encontrarás libros recomendados y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan. En este caso, hemos seleccionado para ti los siguientes materiales:


Modelo de presencia digital por objetivos

Diagnóstico de identidad digital

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.