Postura de Marca

ONLINE
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Catálogo Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Catálogo Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Aprenderá a ampliar el campo de significados de su marca, a definir posiciones y posturas que le ayuden a otorgar más valor a su marca, y por lo tanto a que las personas estén dispuestas a elegirlas y/o a pagar más por ella.

La toma de posiciones y posturas también facilitará al alumno a definir planes de contenidos y acciones en el mundo digital.

¿Tienes una marca pero no sabes cómo lograr que se diferencie de las demás? No pienses solo en su posicionamiento, trabaja su posición y su postura de manera adecuada y lo conseguirás.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La crisis nos demuestra que “muchas formas de hacer de los marketeros” deberían cambiar. Muchas de las prácticas que hasta hace poco daban buenos resultados, hoy no son sostenibles porque han dejado de ser rentables.

Muchas de estas prácticas tienen que ver con la construcción de la Identidad de marca. La gran aceleración en el crecimiento que han experimentado las marcas de la distribución se debe, en parte, a que las estrategias de marca de muchos anunciantes han quedado desfasadas.

La lógica del curso será la siguiente:

1. Reflexión sobre las propuestas de valor basadas en modelos clásicos de identidad de marca.
2. Reflexión sobre el mercado y las tendencias de consumo.
3. Reflexión sobre casos de éxito de marca que toman posición y postura.
4. Exposición de herramientas para “modernizar” la identidad de nuestras marcas y para empezar su “reconstrucción” desde la comunicación, off y on.

Al final del curso el alumno podrá responder mejor preguntas como estas:

- ¿Mi arquitectura de marcas está siendo eficiente en la construcción de valor teniendo en cuenta los cambios del entorno?
- ¿Qué puede incorporar mi marca a sus significados, y por lo tanto a sus mensajes y acciones, para ser más relevante?
- ¿Cómo puedo modificar mis herramientas de trabajo para conseguir evolucionar mi marca en términos de posición y postura?

 

Qué compras cuando compras un curso online
 
Cuando compras un curso online de Foxize School, recibes automáticamente en tu correo un email con la confirmación de compra.
El vídeo se guardará automáticamente en tu cuenta de Foxize School, en la sección ‘Mis cursos online’ para que puedas visualizarlo siempre que quieras. 
 
Para cualquier duda que tengas, escríbenos a alumno@foxize.com 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.