PNL: El MetaModelo y otras técnicas para cumplir tu Proyecto de Vida (módulo 3)

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Éste es el tercer módulo del programa "Programación Neurolingüística - El MetaModelo". Seguimos avanzando. Ya conoces cómo es tu Comunicación Verbal, te entiendes mejor a ti mismo y también a los demás, y te has entrenado en lograr una mejora en tu Comunicación para lograr una Comunicación excelente. Además, gracias al MetaModelo, has definido tus Objetivos o Metas en tu Proyecto de Vida. Ahora te enseñamos otras herramientas potentes de PNL para elevar las posibilidades de éxito en la consecución de dichas metas.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La PNL o Programación Neurolingüística originalmente surgió en los años 70 como un método terapeútico de la mano de Richard Brandler (psicólogo, matemático, informático) y John Grinder (psicólogo, anglicista y lingüista), y en su evolución hasta nuestros días nos enseña cómo usar nuestros cerebros mucho más eficientemente. La PNL yendo mucho más allá estudia el comportamiento excelente en el ser humano, en cualquier área de la vida, y nos enseña a adquirir esas habilidades, empujándonos a ser lo mejor que podemos ser, nuestra mejor versión, ya sea en nuestra área profesional o personal. 

Y el MetaModelo es en PNL una herramienta de cambio profundo muy importante, ya que conecta tu modelo lingüístico con tu mundo experiencial. La recogida de información es la clave para interacciones exitosas. Te permite saber lo que deseas o lo que desea tu interlocutor. Y qué te impide conseguir lo que quieres ahora o qué necesitas para llegar a esa meta, etc. 

 

TEMARIO DEL CURSO (MODULO 3)

EL METAMODELO Y OTRAS TÉCNICAS DE PNL PARA LOGRAR ALCANZAR TUS METAS

  • El MetaModelo. Tus Metas y Proyecto de Vida: Revisando tus Metas y tu Lenguaje Verbal (comunicación por equipos)
  • Adquiriendo otros Recursos de PNL para el logro de tus metas (experiencial):  
    1. Anclaje (fuerza-valentía-coraje)
    2.  Integración de Partes - No al Autosabotaje
  • Calendarizando: poniendo fecha a tus metas profesionales y personales (ejercicio individual)
  • Y como cierre, un recurso/anclaje que nos llevamos a casa y en el que trabajaremos con la proyección de tus metas a futuro desde el presente: LÍNEAS DE TIEMPO.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A aquellos que se han documentado o han puesto en práctica o se han entrenado en la herramienta del MetaModelo para la Comunicación Excelente, y que tienen definidas claramente y con precisión sus Metas y Objetivos en su Proyecto de Vida

A aquellos que quieran añadir otras herramientas potentes de PNL y elevar las posibilidades de éxito en la consecución de dichas metas. 

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel intermedio, ya que es recomendable tener algún tipo de conocimiento sobre esta herramienta, tal vez porque tengas una buena base gracias a tus lecturas sobre el MetaModelo, tal vez porque tengas definidos con claridad y precisión tus Objetivos o Metas en tu Proyecto de Vida o porque hayas realizado el módulo 2 de MetaModelo del programa de Foxize. 

 

METODOLOGÍA 
Este curso tiene un formato workshop. Un verdadero aprendizaje práctico y experiencial. Buscamos la utilidad real, en nuestro día a día, profesional y personal, de los conocimientos adquiridos y prácticas realizadas. Avanzamos en el MetaModelo y en otras técnicas importantes de PNL experimentando dichas herramientas a través de ejercicios individuales y grupales.   

 

SOBRE LA PROFESORA
Olga Sarracayo es Talent & Practitioner en PNL (Programación Neuro Lingüística). Certificada internacionalmente por la American Union of NLP (fundador Steve G. Jones) y por ICF (Federación Internacional de Coaching) como formación continua en Coaching (CCE). Con PNL, Olga aborda distintas situaciones como: Desarrollo de Talentos y Habilidades. Reducción de estrés. Integración de dos partes en conflicto. Automotivación para afrontar una situación compleja. Transformación de pensamientos negativos en positivos. Adquisición de nuevos recursos positivos o fortalezas. Generación de nuevas conductas; mejora. Modificación o eliminación de Creencias Limitantes. Modificación de memorias negativas. Cambio de hábitos (fumar, alcohol, comida…). Mejora de Comunicación Interfamiliar. Eliminación de Miedos (hablar en público,…).Beneficios físicos (Peso, Dolor,…)

LinkedIn de Olga Sarranayo

ENLACES DE INTERÉS

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.