Plataforma CRM: Selección, funciones y tendencias

INCOMPANY
3,75 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize DE LA EMPRESA. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN

¿Qué herramientas CRM existen en el mercado? ¿Cuál elegir? En este curso te aproximarás a las principales herramientas CRM para conocer en profundidad sus características, sus elementos comunes y diferenciales y las tendencias de futuro en este campo. Además, aprenderás a seleccionar la herramienta más adecuada dependiendo del contexto de negocio y la cultura de empresa en la que se vaya a implantar. 

DESCRIPCIÓN

Con la llegada de la economía digital, el CRM es un MUST para cualquier organización que quiere competir en un mercado digital y global. Para muchas compañías es todo un reto implantar una herramienta de este tipo en algún área de la empresa o en toda ella ya que son grandes proyectos transformacionales de la organización y es necesario contar con la seguridad de que cumplirá las expectativas de mejora de los procesos de negocio.

Este curso pretende presentar las principales características de las soluciones de mercado CRM actuales, así como las diferencias más relevantes entre ellas. Además, permitirá al alumno identificar las variables que se tienen en cuenta en la selección de este tipo de herramientas y cómo debe ponderarlas en función del ámbito de negocio en el que se aplican y las prioridades de la compañía donde debe ser implantado.


TEMARIO DEL CURSO

  • Presentación de herramientas líderes de mercado y nuevos actores diferenciales
  • Los entornos Cloud y los mercados de aplicaciones
  • Funcionalidades: Ventas, servicio, marketing, eCommerce, analíticas
  • Cómo determinar las funcionalidades necesarias
  • Tendencias del mercado e innovación de las soluciones CRM
  • El ecosistema IT, como interviene en la decisión
  • El valor de la licencia, cómo determinarlo
  • Integración de las necesidades del usuario final del sistema
  • Estrategia de fabricante y tecnología CRM: cómo afecta a mi decisión final
  • Ponderación de las variables de una forma estructurada
  • Toma de decisión final: ¿cómo acertar? 



¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • CRM Managers
  • Directores/Managers de Ventas
  • Directores/Managers de Marketing
  • Directores/Managers de Atención al Cliente
  • Directores/Managers IT

 

NIVEL RECOMENDADO
El contenido del curso está enfocado desde un nivel básico, aunque para abordarlo adecuadamente es necesario conocer los conceptos básicos del CRM y de la organización empresarial orientada al cliente para determinar el impacto que esta herramienta puede tener en una organización. 


METODOLOGÍA
El curso adopta formato de workshop. Durante la sesión, el alumno responderá a una serie de cuestiones a través de las presentaciones realizadas para poder conocer mejor los diferentes aspectos de las soluciones CRM líderes del mercado.

 

SOBRE LA PROFESORA
Elena Gómez es Salesforce Technical Lead  en Omega CRM.
LinkedIn de Elena Gómez

Nota: Omega CRM se reserva el derecho de cambiar los formadores de sus cursos en casos excepcionales.

 

PROGRAMA CRM
Este curso forma parte del programa CRM de Omega CRM. Aunque puedes realizarlo de modo individual, te recomendamos que antes de inscribirte, consultes el programa por si quieres realizarlo integramente o te interesa también alguno de sus otros cursos.

ENLACES DE INTERÉS

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.