Plan táctico en Redes Sociales ¿Qué hay después de la estrategia?

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

¿Cómo lograr que se cumplan los objetivos de tu plan de social media? Para eso necesitas diseñar tácticas adecuadas. En este curso aprenderás un método sencillo que te permitirá crear acciones concretas en las redes sociales siguiendo tu estrategia de marketing.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Estrategia y táctica son dos términos que en cualquier plan de marketing deberían ir de la mano, pero que a menudo no lo hacen. Sabemos qué queremos conseguir, pero en muchas ocasiones nuestro día a día nos impide poner la estrategia a trabajar. Necesitamos aterrizar esa visión general, que es de largo plazo, a acciones tácticas concretas que se centran en el corto plazo.
 
Veremos en este curso cuáles son los principales aspectos a cubrir en el plan táctico y técnicas para conseguirlo. Todo ello aplicado a un caso práctico concreto que te ayudará a entender el método y aplicarlo en tu comunidad.
 
 
TEMARIO DEL CURSO
 
  • El plan táctico: objetivos y marca aplicados en el día a día
  • Plan editorial y estrategia de contenidos
  • Acciones de engagement
  • Influencers
  • Paid Media en redes sociales
  • Medición de resultados de campaña
 
 
METODOLOGÍA
En cada uno de los apartados del curso veremos los conocimientos teóricos a aplicar en nuestro plan táctico, así como mejores prácticas del mercado, grandes fracasos y learning points a tener en cuenta. Todo ello aplicado a un caso práctico que nos ayudará a aterrizar la teoría y entender los pasos que debemos seguir.
 
Se trata de una masterclass con un enfoque eminentemente práctico, ya que partiremos de un caso real e iremos trabajando todos los conceptos teóricos necesarios para llegar a aplicar una metodología clara en nuestro día a día en medios sociales.
 
 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
 
  • Profesionales del Marketing Digital
  • Profesionales de Social Media
  • Profesionales de Comunicación
  • Community Manager
 
 
NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel medio. Se recomienda que los participantes tengan conocimientos previos de Marketing Digital o cierta experiencia profesional en este campo para poder seguir bien las explicaciones del profesor y sacarle el máximo partido al curso.
 
 
SOBRE EL PROFESOR
Jaime Valverde es Responsable de Desarrollo de Negocio, así como Responsable Global de Redes Sociales en Mapfre. Dio el salto al mundo de la Comunicación y del Marketing en 2008, trabajando para Ges Seguros, luego en Sowre Consulting como Director de Comunicación y Marketing. Valverde también ha trabajado en distintas agencias como Territorio Creativo (Social Media Strategist) o VCCP Spain (Jefe de Digital). En 2015 fue galardonado como Mejor profesional de Marketing por el Club de Marketing de Málaga.
 

BIBLIOTECA FOXIZE
 
En nuestra BiblioFoxize encontrarás bibliografía recomendada y recursos gratuitos para profundizar en Marketing y Comunicación en Redes Sociales, entre muchos otros temas:
 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.