Neuromarketing: Entiende cómo piensa tu consumidor

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

¿Sabes a qué huele tu marca? ¿Y a qué sabe? Introdúcete en el Neuromarketing a través de ejemplos prácticos y sencillos para conocer la respuesta a estas y muchas otras preguntas sobre cómo funciona el cerebro y cómo influye en las decisiones que tomamos. Un conocimiento que te ayudará a integrar esta disciplina en tus estrategias.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿Sabías que el 85% de las decisiones que tomamos son inconscientes? Sin embargo, los grandes esfuerzos del marketing siguen puestos en enviar mensajes racionales qué solo pueden llegar al 15% restante. La neurociencia moderna nos ha proporcionado herramientas para abrir la “caja negra” del cerebro y mirarlo por dentro. En este curso aprenderemos cómo ayudarnos de la neurociencia para mejorar nuestras decisiones de marketing y ventas, utilizando ejemplos prácticos que te ayudarán, por ejemplo, a fijar precios, ubicar mejor los productos o lograr fidelidad a tu marca.

 

TEMARIO DEL CURSO

  • Definición e importancia del Neuromarketing.
  • Neurotecnologías: Eye Traking, Reconocimiento Facial, Electroencefalograma y Resonancia magnética funcional.
  • Mecanismos cerebrales en las decisiones de compra
  • Neuromarketing sensorial o cómo los sentidos nos ayudan a vender

 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 
Este curso está pensado para profesionales del marketing y la venrta que diseñan y transmiten mensajes y experiencias. Además, también es útil para todos aquellos profesionales que trabajan en su día a día en contacto directo con el cliente, especialmente en PYMES y Startups. 
 
 
NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico, por lo que para su realización no es necesario tener conocimientos previos en la materia.
 
 
METODOLOGÍA
Este curso tiene formato workshop. Se presentarán las bases teóricas y se expondrán ejemplos prácticos aportados por los alumnos. Por este motivo, te recomendamos proponer tus propios proyectos en desarrollo (o ya desarrollados) como campañas, webs o banners para analizarlos bajo el prisma del neuromarketing. Para preparar con antelación la sesión, puedes mandarnos tus casos a alumno@foxize.com
 
 
SOBRE LA PROFESORA
Beatriz Fagundo es Doctora en Neurociencia Cognitiva. Más de 15 años de estudio del comportamiento humano la avalan como experta en esta área y la convierten en un indiscutible referente en la aplicación de los conocimientos de la Neurociencia al mundo empresarial.
 

BIBLIOTECA FOXIZE
 

En nuestra #BiblioFoxize encontrarás libros y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan. En este caso, te proponemos los los siguientes materiales para conocer mejor a tu consumidor:

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.