Neuromarketing: Aplica la ciencia para atraer, seducir y satisfacer a tus consumidores

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Ven a descubrir los misterios de la mente que te harán construir comunicaciones más efectivas y aumentar el consumo y la satisfacción de tus clientes. Aprenderás a aplicar conocimientos neurocientíficos al diseño de comunicaciones, usabilidad y productos. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso aprenderemos las bases del Neuromarketing, algunas de sus metodologías y aquellos funcionamientos del cerebro y la mente que hacen posible su efectividad. El contenido está basado en hallazgos de distintas investigaciones correspondientes a la Neurociencia, pero con un enfoque totalmente práctico y de directa e inmediata implementación en el campo del marketing y las ventas.  
 
Además, durante la sesión analizaremos ejemplos y realizaremos ejercicios in situ para poner en práctica todo lo aprendido. 
 
 
TEMARIO DEL CURSO
 
  • Definición e importancia del Neuromarketing.
  • Neurotecnologías: Eye Traking y Reconocimiento Facial.
  • Mecanismos de la mente para seducir y satisfacer al cliente.
 
 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
 
  • Este curso está pensado para marketers y vendedores que diseñan y transmiten mensajes y experiencias de marketing: banners, emailings, anuncios… 
  • También va dirigido a todos aquellos profesionales que trabajan en su día a día con el cliente en contacto directo.    
 
 
NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico. No son necesarios conocimientos previos en el tema pero se recomienda tener experiencia en marketing y estrategia de marca para poder seguir el curso y los términos empleados. 
 
 
METODOLOGÍA
Este curso tiene un formato workshop. Se presentarán las bases teóricas y se discutirán con ejemplos prácticos aportados por los alumnos y con la participación de todos los asistentes. 
 
Se recomienda a los alumnos traer a clase sus propios proyectos en desarrollo (o ya desarrollados) como campañas, webs, banners... para analizarlos bajo el prisma del neuromarketing. Se seleccionarán algunos para discutirlos y comentarlos durante la sesión. Puedes mandarnos tus casos a alumno@foxize.com
 
 
SOBRE EL PROFESOR
Edgar Sánchez es Neuromarketer y  Ph.D. Neurociencias. Compagina sus actividades como consultor en Neuromarketing con la formación en Universidades y Escuelas de Negocios ayudando a sus alumnos y a sus clientes (Vueling, Granini, Almirall…) a entender y aplicar los conocimientos neurocientíficos en estrategias de Marketing, Comunicacion y Ventas. 
 

 
 
BIBLIOTECA FOXIZE
 
En nuestra biblioteca encontrarás libros recomendados y recursos gratuitos para poder profundizar en aquellos temas que te interesan. Te proponemos los los siguientes materiales para conocer mejor a tu consumidor:
 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.