Modelos de negocio de éxito en la era colaborativa

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Un análisis de los factores clave que te harán prosperar en esta era colaborativa. Se analizarán siete modelos de negocio con éxito basados en servicios, mercados y plataformas.

En época de crisis y gracias a la tecnología, emergen alternativas al consumo que van implantándose de manera lenta pero constante. Aprende en estas dos sesiones de tres horas por qué estos modelos funcionan y cómo puedes beneficiarte de ellos. Incluso aprenderás a diseñar el tuyo propio.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Hay enormes oportunidades sin explotar para los negocios que aprendan cómo interactuar de igual a igual y de manera social. También para aquellos que se distribuyan en una comunidad activa, hecha de usuarios que contribuyan en una plataforma aportando valor, ideando nuevos usos e innovando en productos y servicios. El consumo colaborativo, la producción contributiva, las finanzas P2P y el intercambio abierto de conocimiento son algunos ejemplos de esos nuevos tipos de interacción que conducen a una era más colaborativa.
En esta segunda sesión, Javier Creus explicará y analizará los factores clave para triunfar en la era colaborativa y los modelos de negocio que están teniendo éxito en la actualidad siguiendo estas premisas.
La estructura del curso será la siguiente:


• El ciudadano educado, conectado y colaborativo: Un futuro deseable.
• Servicios, marketplaces y plataformas.
• Análisis de 7 casos de éxito: Crecimientos y factores que han influido en ello.

Para cualquier consulta, puedes escribirnos a alumno@foxize.com

¡Nos vemos en clase! 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.