Modelos de atribución ¿mito o realidad? Otra manera de medir el ROI de tu inversión online

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Los modelos de atribución ayudan a entender mejor cuál es el verdadero impacto de las campañas de marketing online. También permiten decidir mejor el mix correcto de inversión online (en qué canales invertir) y son una herramienta muy potente para conocer mejor a nuestros clientes.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En el mundo digital es fundamental entender cuál es el verdadero impacto de nuestras campañas de marketing online. La medición del impacto con un modelo de último click (“last click”) no nos permite entender la foto real y por tanto no nos ayuda a definir la mejor estrategia de inversión. 
 
En este curso te enseñaremos a entender el verdadero impacto de las campañas de marketing online gracias a los modelos de atribución. 
 
 
TEMARIO DEL CURSO
 
  • Cómo se suele medir el ROI en el mundo digital
  • Por qué hace falta un modelo de atribución
  • Modelos de atribución: características y diferencias
  • Limitaciones de los modelos de atribución (mito versus realidad)
  • Cómo afrontar un proyecto de atribución: consejos y recomendaciones
 
 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Profesionales que trabajan en marketing digital.
 
 
NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel intermedio, no son necesarios conocimientos previos en modelos de atribución, aunque sí tener nociones básicas de marketing online, especialmente en métricas.
 
 
METODOLOGÍA
Este curso tiene un formato masterclass, es decir, una clase predominantemente teórica con algunos ejercicios prácticos.
 
 
REQUISITOS
No hace falta traer ordenador, pero sí es necesario venir con la mente fresca.
 
 
SOBRE EL PROFESOR
Manuel Bruscas Bellido es co-fundador de BcnAnalytics.com y VP Insights en Qustodio. Lleva casi 20 años trabajando en Analytics, Mobile y Digital. Ha trabajado en empresas como Vistaprint, Desigual o eDreams. Además, Manuel es un activista contra el despilfarro de comida y co-autor del libro “Los tomates de verdad son feos”.
 

ENLACES DE INTERÉS

 

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra BiblioFoxize encontrarás libros y materiales gratuitos para que puedas profundizar en los temas que te interesan. Hemos seleccionado para ti la siguiente colección. Esperamos que te sea útil.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.