Método de ventas: Role-playing

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

  • Una puesta en práctica real de todo lo aprendido.
  • Identificación de errores & aciertos en la puesta en escena tanto propia como la de los demás participantes. 
  • Recopilación final de todos los aprendizajes del curso.

Esta es la cuarta y última parte del curso "Método de ventas: Cómo mejorar tu eficacia comercial" que ofrece una solución a la falta de resultados comerciales, aprendiendo a aplicar una metodología que aportará una mejora sustancial de la eficacia y, en consecuencia, de los resultados de venta.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Además de seguir una guía teórica, a vender se aprende vendiendo. Por esta razón, la última sesión de este curso se caracteriza por una puesta en práctica real de todo lo aprendido, donde los alumnos llevarán a cabo distintas presentaciones delante del resto para aprender de los errores y aciertos, tanto propios como de los compañeros. 

El temario de esta sesión es el siguiente: 
  • Módulo 10: Resumen de la formación teórica.

    Módulo 11: Role-Playing.

    - Presentaciones personalizadas: Cada participantes debe preparar previamente una o dos presentaciones “reales” que haya presentado a clientes recientemente.

    - De todas las presentaciones seleccionamos las que trabajaremos en el role-playing según diferentes criterios: tipos de clientes, diferentes productos presentados, etc…

  • Módulo 12: Conclusiones extraídas del conjunto de presentaciones y explicación de los puntos de mejora.

 
A quién va dirigido el curso
A empresas y profesionales (comerciales y ejecutivos) que se dediquen a la venta y quieran mejorar sus resultados comerciales adaptándose de forma eficaz al nuevo entorno comercial y, en consecuencia, aprovechar la tendencia alcista del mercado.  
 
Ideal para profesionales que trabajen en departamentos comerciales de medios de comunicación o de agencias de medios.
 
 
Nivel del curso
Se trata de un curso de nivel medio y se recomienda que los participantes tengan una experiencia mínima de seis meses en comercialización de productos o servicios entre empresas (mercados B2B - Business to Business).
 
 
Metodología
El curso "Método de ventas: Cómo mejorar tu eficacia comercial" está compuesto por 4 sesiones de 4 horas cada una (3 masterclass y 1 taller práctico). Durante el curso se explicará de forma amena y entretenida la metodología comercial aplicada correctamente, con el objetivo de conseguir una mejora sustancial de la eficacia a la hora de vender y, en consecuencia, de los resultados comerciales.
 
Con el curso completo de 16 horas aprenderás: 
  • Las nuevas reglas del juego.
  • Cómo mejorar tu metodología para mejorar tus resultados.
  • Cómo diferenciarte de tus competidores.
  • Las claves de la venta consultiva.
  • A ser más eficaz y eficiente.
  • A quitarle valor al precio para añadirlo al producto o servicio.
  • A pasar del POD (propuesta, oferta, descuento) al B2B (Business to Business).
  • Cómo mejorar la actitud y motivación de tu equipo comercial.
 
Recomendaciones
Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. 
 
Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto en ventas a tu disposición durante doce horas.
 
Cuando finalice el curso, todo el material que se utilice (presentación y material extra) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya lo tienes disponible. 
 
 
Descuento por venta anticipada y otras ofertas
Aprovecha las promociones que tenemos disponibles actualmente para que puedas aprender y ahorrar al mismo tiempo.
 
Por ejemplo, si compras este curso con antelación, podrás disfrutar de un 10% de descuento. Más información sobre nuestras ofertas aquí.
 
Para cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a alumno@foxize.com.
 
¡Nos vemos en clase!. 

LinkedIn de Andoni Rodríguez de Galarza

ARDG Consultoría y Formación en Ventas

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.