Mejora tu productividad personal para conseguir tu éxito profesional

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Catálogo Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Catálogo Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

  • Conocerá la base de la metodología productiva de gestión personal.
  • Aprenderá cómo enfocarse en lo que realmente aporta valor, distinguiéndolo de la avalancha de información totalmente prescindible. 
  • Trucos, pistas y consejos sobre cómo encajar mejor la "perspectiva" en nuestro proceso de gestión de tareas personales y profesionales.
  • Sabrá seleccionar las mejores tareas para alcanzar sus objetivos más importantes, teniendo en cuenta los criterios contextuales, energéticos, temporales y emocionales.
  • Se llevará una herramienta gratuita para poder gestionar mejor las tareas e integrarlas dentro de los 6 niveles de perspectiva. 

En este curso veremos cómo puedes mejorar tu productividad personal para gestionar mejor tu tiempo y organizar con más eficiencia tus tareas. Aprende una metodología para impactar de forma positiva en tus resultados personales y objetivos profesionales.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La productividad ha perdido su significado industrial tradicional para transformarse en una metodología esencial para la gestión personal sin estrés. La productividad personal desde la perspectiva actual recoge los siguientes dos puntos:
 
  • No priorices, cambia por completo el paradigma de la “gestión del tiempo”.
  • No estructures ni planifiques, diseña y organiza tu mapa productivo para abrazar la incertidumbre.
 
En definitiva, aprende cómo la productividad personal puede impactar de forma positiva en tus resultados personales y profesionales.
 
Durante la sesión, también intervendrá David Carulla, especialista en Productividad Sostenible, Inteligencia Emocional y Dieta Digital, que ofrecerá a los alumnos interesantes consejos sobre cómo ser mejores profesionales gracias a la mejora de su productividad personal.
 
 
Estructura del curso
 
  1. Breve introducción: Qué puede hacer por ti la productividad y por qué deberías tenerla en cuenta en tu negocio. 
  2. Suelta lastre: Despréndete de lo que ya no aporta significado a tu vida y enfócate en los objetivos más relevantes para ti.
  3. Los 6 niveles de perspectiva: Elévate de forma estratégica para tener perspectiva de tus resultados a medio y largo plazo de forma sostenible. 
  4. Plan Semanal y criterios de realización de tareas: Diseña y organiza tus acciones para convertir tu caos diario en un sistema productivo donde obtengas resultados que te aporten valor a ti y a tus resultados empresariales. 
 
¿A quién va dirigido?
A emprendedores, empresarios, profesionales e inconformistas que quieran implementar una metodología de productividad para organizar efectivamente su flujo de trabajo. 
 
 
Formato del curso
Este curso tiene un formato taller (workshop), es decir, es una sesión práctica. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 20% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 80% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos.
 
 
Recomendaciones
Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto en gestión personal a tu disposición durante tres horas.
 
Cuando finalice la clase, todo el material que se utilice (presentación y material extra) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya tienes disponible la documentación. 
 
 
Descuento por venta anticipada y otras ofertas
Aprovecha las promociones que tenemos disponibles actualmente para que puedas aprender y ahorrar al mismo tiempo.
 
Por ejemplo, si compras este curso con antelación, podrás disfrutar de un 10% de descuento. Más información sobre nuestras ofertas aquí.
 
Para cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a alumno@foxize.com o llamarnos al 93 309 97 41.
 
¡Nos vemos en clase!

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.