Marketing de influencers: el nuevo paradigma de prescripción para las marcas

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

  • Sabrás cómo desarrollar una estrategia de Influencer Marketing apropiada para tu marca.
  • Conocerás cómo trabajar de manera adecuada una relación con los influencers y embajadores de marca.
  • Aprenderás a mantener a través de influencers la presencia  de tu marca en las redes sociales.

Hoy más que nunca, las marcas necesitan de la capacidad de los influencers para conectar y llegar a un target cada vez más exigente. Pero, ¿cómo gestionar todo este proceso? Aprende a desarrollar una estrategia de Influencer Marketing para mantener una presencia adecuada de tu marca en los medios sociales.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Es una realidad que se repite constantemente: la mayoría de todos nosotros pedimos consejo para tomar decisiones de compra a amigos, compañeros de trabajo, familia... Observando este hecho, los anunciantes se han lanzado a la búsqueda de influencers, personas cuya voz en las redes sociales es muy valorada por los consumidores y a quienes podemos considerar los nuevos prescriptores frente a la crisis de credibilidad que han experimentado muchas marcas ante el actual paradigma de la comunicación social.
 
A las nuevas formas de marketing, como el Social Media o el Branded Content, hay que añadir la estrategia de Marketing de Influencers que, con unos notables y constrastados resultados a nivel de retorno de la inversión (ROI), está llamando la atención de numerosos profesionales.
 
En este curso entenderás cómo una marca tiene que trabajar una estrategia de Influencer Marketing, así como su relación con los influenciadores para aplicar y desarrollar una presencia adecuada en los medios sociales.
 
 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
 
  • Profesionales de departamentos de comunicación y de agencias de publicidad encargados de la gestión de marcas
  • Responsables y profesionales de Social Media y del área de Marketing Digital
 
NIVEL RECOMENDADO
Este curso es de nivel intermedio y su contenido está enfocada a profesionales de agencias de publicidad y de áreas de comunicación y  marketing digital con experiencia profesional en gestión de marcas, especialmene en redes sociales.
 
 
METODOLOGÍA
Se trata de una masterclass en la que, aparte de introducir conceptualmente distintos temas de la disciplina del email marketing, se llevarán a cabo una práctica y un ejercicio para asentar los conocimientos.
 
 
SOBRE EL PROFESOR
Ricard Castellet es sociólogo y especialista en el mundo digital comunicativo. Con más de 15 años de experiencia profesional, Ricard ha desarrollando y participando en el lanzamiento y consolidación de grandes marcas en los canales digitales. Actualmente es CCO en BeAgency y en BeRepublic.
 
 
 
RECOMENDACIONES
Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto en Influencer Marketing a tu disposición durante tres horas.
 
Cuando finalice la clase, toda la documentación que se utilice (presentación y material extra si lo hubiera) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya la tienes disponible.
 
 
MÁS POR MENOS: BONO F5 DE FOXIZE
Si quieres hacer más de un curso, te recomendamos que pruebes nuestro Bono F5 con el que podrás aprender y ahorrar al mismo tiempo. 5 cursos presenciales por 75€ cada uno + 2 cursos online de regalo.
 
 
Para cualquier duda que tengas, puedes llamarnos al 900 701 159 (teléfono gratuito) o escribirnos a alumno@foxize.com.
 
¡Nos vemos en clase!

BIBLIOGRAFÍA Y ENLACES DE INTERÉS
 
ARTÍCULOS
 
 
BIBLIOTECA FOXIZE
En nuestra biblioteca encontrarás libros y documentación gratuita para poder profundizar en los temas que te intersan. En este caso, hemos seleccionado para ti:

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.