Los medios hablarán de ti y de tu empresa

ONLINE
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

El alumno se lleva unas bases muy sólidas de lo que quiere decir 'comunicación con los medios', explicadas por un profesional de la radio que lleva más de 10 años recibiendo notas de prensa y distintos comunicados de todo tipo de empresas. 
 
Además de toda una serie de reglas a cumplir para alcanzar dicha repercusión. 
¿Quieres que tu empresa tenga repercusión en los medios de comunicación? Aprende cómo funcionan, por qué principios se rigen y cuáles son las claves para conseguir que te escuchen. 
¿Crees que es imposible? Jose María Carrasco te enseña, en dos horas, las premisas de las que tienes que partir para conseguir repercusión de tu empresa. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Tres cosas fundamentales: 
 
1) Por qué hay que poner la comunicación en el top 3 de tu empresa/proyecto: comunicar es hacerse visible, y ante la amplísima oferta de productos y servicios, que te vean significa casi todo.
 
2) Aprende cómo hay que hablar con los medios de comunicación y los blogs para que hablen de nosotros.
 
Y finalmente, conocerás los diez puntos básicos (Tablas de la Ley Carrasco) para que tus notas de prensa pasen la barrera del medio y sean publicadas o generen entrevistas y reseñas.
 
Qué compras cuando compras un curso online
 
Cuando compras un curso online de Foxize School, recibes automáticamente en tu correo un email con la confirmación de compra.
 
El vídeo se guardará automáticamente en tu cuenta de Foxize School, en la sección ‘Mis cursos online’ para que puedas visualizarlo siempre que quieras.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.