Los 7 pilares del eCommerce

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Visión general de los principales elementos y áreas competenciales que intervienen en la creación y desarrollo de un Ecommerce.

En este curso aprenderás a través de la experiencia y los errores de Jaume Gomà cómo crear y desarrollar un Ecommerce: qué elementos son básicos, cuáles secundarios y qué pasos deberás seguir.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Análisis de los elementos que inciden en la creación y desarrollo de un e-retailer a través de la experiencia del supermercado online Ulabox.com que cuenta con más de 2 años de desarrollo y 1 año y medio de operaciones en el mercado de gran consumo de España. El curso aportará también al alumno las experiencias vividas en la creación de una start-up tecnológica en el ámbito del retail online.

¿Cómo se crea un equipo competente, cohesionado y estable para hacer frente a un reto de esta índole? ¿Qué inversores queremos y porqué?
¿Cómo les atraemos a nuestro proyecto?
¿Qué es más importante: las operaciones o el marketing?
¿Cómo se negocia con grandes fabricantes de gran consumo desde un proyecto?

¿Cómo es este curso?

Este curso tiene un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera.
 
Recomendaciones:
Leéte bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto a tu disposición durante tres horas.
Cuando finalice la clase, todo el material que se utilice (presentación y material extra) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Cursos realizados'.  
 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.