Lo esencial del Branding en 90 minutos

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Los principios básicos y herramientas esenciales para poder pensar, lanzar y construir una marca.

Ramón Ollé, reconocido experto en Branding en el ámbito académico y profesional, nos brinda la oportunidad de acercarnos al mundo de la gestión de marcas. ¡No te pierdas su conferencia!

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La marca es uno de los principales intangibles estratégicos de cualquier compañía. La gestión de marcas ha cambiado radicalmente por 3 factores:
- La necesidad de construir a corto plazo

- La saturación de propuestas y mensajes
- La aparición de las nuevas plataformas de relación digital.

Durante las dos horas de conferencia se compartirán las reglas básicas para poder trabajar los significados de marca así como un modelo práctico para poder gestionarla a lo largo del tiempo. 

Al acabar la sesión os invitamos a seguir hablando y comentando acerca del Branding y su importancia actual de forma más distendida con una Moritz fresca.

 

Esta sesión tiene un formato conferencia, con una temática concreta para una audiencia amplia. El objetivo es ofrecer una clase magistral que sirva de inspiración para todos aquellos interesados en saber cómo están evolucionando los negocios. Por lo tanto, el grado de personalización en este tipo de formato es bajo. 
 
Todo el material que se utilice durante el curso estará a tu disposición en esta misma página una vez haya finalizado el curso.
 
Para cualquier consulta, puedes escribirnos a alumno@foxize.com

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.