LinkedIn: Cómo posicionarte, ser visible y relevante

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

LinkedIn es la red profesional por excelencia a nivel mundial, tanto para usuarios individuales como para empresas. ¿Por qué? Genera oportunidades de empleo y negocios, amplía la red de contactos, crea posibilidades de colaboración... Por eso, sí o sí es esencial saber moverte dentro de esta red para proyectar adecuadamente tu valor como profesional. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Tener presencia en LinkedIn es imprescindible hoy en día. De hecho, sin perfil en esta red, eres un profesional sin relevancia en términos de visibilidad, posicionamiento, networking, imagen profesional o marca personal. Pero no basta solo con estar. También es fundamental que nuestro perfil, nuestra actividad y nuestros contenidos tengan coherencia con la imagen que queremos transmitir y con nuestras expectativas y objetivos profesionales. Una tarea a la que te enfrentarás de la forma más apropiada gracias a todo lo que aprenderás en este curso. 

 

TEMARIO DEL CURSO

  • Los beneficios y utilidad de LinkedIn
  • Cómo utilizar LinkedIn de manera efectiva.
  • Cómo mejorar y posicionar mi perfil.
  • Cómo incrementar y sacarle partido a nuestros contactos.
  • Cómo funcionan los grupos o comunidades profesionales.
  • Cómo publicar contenido de valor.
  • Qué hacer y qué no hacer.
  • Seguimiento de empresas, organizaciones e influencers
  • Indicadores de actividad y presencia

 


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso está dirigido a todos los profesionales, activos o no, en búsqueda de empleo o no, que deseen a través del uso de Linkedin conseguir sus objetivos profesionales en términos de empleabilidad, visibilidad, posicionamiento y/o marca personal 

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel intermedio, ya que requiere estar familiarizado con LinkedIn y, por supuesto, tener perfil en esta red.

 

METODOLOGÍA
El curso es un taller práctico y adopta formato de workshop. Se verán conceptos teóricos que se irán aplicando a medida que avance la sesión. El 80% del tiempo estará destinado a navegar en profundidad por la red y aplicar los conceptos. El resto del tiempo se dedicará a analizar y comentar ejemplos de casos prácticos y perfiles en LinkedIn.

 

SOBRE EL PROFESOR
Sergio Farré es Ingeniero y tiene un Executive MBA. Ha trabajado durante 11 años como Consultor de Organización y Recursos Humanos en HayGroup, Deloitte y como Freelance para varias empresas del Ibex35.

Actualmente es cofundador de ProHireMe, la plataforma de empleabilidad donde encontrar todos los recursos necesarios para la búsqueda de empleo. Desde esta plataforma, Sergio quiere contribuir a que los profesionales sean felices en su puesto de trabajo y saquen lo mejor de sí para que consigan el éxito en su vida professional.

Web de ProHireMe
LinkedIn de Sergio Farré

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra #BiblioFoxize encontrarás libros recomendados y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan. Hemos seleccionado para ti los siguientes libros sobre el empleo en la Era Digital por si te fueran de utilidad:

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.