Liderar desde la singularidad

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Catálogo Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Catálogo Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

La digitalización de muchos procesos en nuestro entorno laboral no ha hecho más que empezar. Pero si hay algo que difícilmente podrá ser automatizado es la capacidad humana de relacionarse y de generar nuevas ideas. Por ello, es esencial que como líderes sepamos identificar, desarrollar y evolucionar estas dos skills, tanto en nosotros mismos como en nuestros equipos.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El futuro del trabajo plantea el reto de saber gestionar “equipos de trabajo líquidos”. Y esto significa liderar equipos no permanentes y que deben obtener un alto grado de rendimiento a través de una colaboración excelente. Pero para conseguirlo, primero hay que potenciar la singularidad de tu equipo y también la tuya. ¿Cómo hacerlo? Sigue las pautas que plantea este curso. 

 

TEMARIO DEL CURSO
 
  1. Mundo VUCA: Gestión de equipos líquidos
  2. ¿Cuál es tu singularidad? Tu diferencia, tu verdadero valor
  3. Las 5 manías del nuevo líder singular: Curiosidad, creatividad, social, emocional y digital
  4. Cómo conseguir equipos colaborativos de alto rendimiento

 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso está especialmente dirigido a profesionales de cualquier sector que gestionen equipos.
 
 
NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico que no requiere conocimientos previos en la materia.
 
 
METODOLOGIA
Este curso tiene un formato masterclass basado en la combinación de praxis, reflexión y teoría, siendo una formación muy orientada al cambio de mindset.

 
SOBRE LA PROFESORA
Ainhoa Fornos es Fundadora y CEO de HR Mindset Designer. Anteriormente, había ocupado distintos cargos en el área de RRHH de empresas como Damm, Condis o Port Aventura. 
 

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra biblioteca encontrarás libros y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan. 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.