Las fuentes de datos como base del Marketing Automation

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

La identificación y el tratamiento de datos aporta un valor incalculable al proceso de Marketing Automation, siendo la base para realizar comunicaciones adecuadas a través de canales apropiados. Y todo este proceso te lo dará a conocer este curso.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este curso te ayudará a entender la importancia de tener una política de datos y una coherencia de la información como base para la realización de campañas de marketing automation a través de diferentes canales. La sesión está diseñada para aportar conocimiento del proceso de definición de canales y de identificación del cliente y fuentes de datos intra y extra empresa asociadas.

 

TEMARIO DEL CURSO

El curso se abordará de forma que cada apartado conllevará un Lab de unos minutos que se ajustará a la duración del curso y al número de asistentes.

  • Fuentes de datos que se deben integrar (el marketing on/off y cómo abordarlo)
  • Principales consideraciones legales a considerar
  • Tips de eficiencia en la prevalencia de datos
  • Cómo mantener la coherencia del dato en el ciclo de relación con el cliente
  • Cómo la herramienta de Marketing automation integra fuentes de datos y canales para producir comunicaciones personalizadas
  • Mi plan de calidad de datos



¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • CRM Managers
  • Consultores de Marketing Digital
  • Managers IT Marketing



NIVEL RECOMENDADO
El contenido del curso está enfocado desde un nivel básico, aunque para abordarlo adecuadamente es necesario conocer los conceptos básicos del Marketing digital y los diferentes canales que se utilizan para llevarlo a cabo.

 

METODOLOGÍA
El curso adopta formato de workshop. Durante la sesión, el alumno avanzará en la definición de un plan da calidad de datos a partir de la identificación de datos clave, fuentes y prevalencias en un entorno de marketing automation.

 

PROGRAMA MARKETING AUTOMATION
Este curso forma parte del programa Marketing Automation de Omega CRM. Aunque puedes realizarlo de modo individual, te recomendamos que antes de inscribirte, consultes el programa por si quieres realizarlo integramente o te interesa también alguno de sus otros cursos.

 

SOBRE LA PROFESORA
Miriam Bernardo es Digital Marketing Solutions Manager en Omega CRM.
Su LinkedIn

Nota: Omega CRM se reserva el derecho de cambiar los formadores de sus cursos en casos excepcionales.

BIBLIOGRAFÍA Y ENLACES DE INTERÉS

 

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra biblioteca te recomendamos libros y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan. ¡Échale un vistazo!

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.