La visita comercial virtual

ONLINE
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize DE LA EMPRESA. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN

El mundo de las ventas ha sufrido un seísmo que ha hecho que sea necesario cambiar el modelo de aproximación a los clientes. Ya no todo será presencial, pero lo presencial no desaparecerá. Por eso, desarrollar las habilidades necesarias del equipo comercial se convierte en tarea esencial si queremos mantener y mejorar los resultados comerciales.

El cliente espera otras formas de relación y sin él, no somos nada.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Aprenderás a desarrollar las habilidades necesarias para dominar como un experto las visitas en formato virtual con clientes.
  • Conocerás las claves del proceso de la visita virtual y algunos trucos que te harán brillar como comercial en el modelo híbrido de ventas.

DESCRIPCIÓN

TEMARIO

  • Módulo 1: Cuestiones previas. Cambios en el modelo de relación comercial
  • Módulo 2: Preparación de la Visita Virtual
  • Módulo 3: Durante la Visita Virtual
  • Módulo 4: Cierre de la reunión y seguimiento orientado
  • Módulo 5: Conclusiones
     

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.