LA IDEA DEL MILLÓN DE DÓLARES

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Una nueva manera de ver la creación de ideas, inspiración para crear sus propios proyectos empresariales y quizás una idea de un millón de dólares.

Una nueva manera de ver la creación de ideas, inspiración para crear sus propios proyectos empresariales y quizás una idea de un millón de dólares.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Todo negocio empieza con una idea. Pero una idea no vale nada si no se lleva a cabo. Sintetizarla. Compartirla. Someterla a la opinión de desconocidos. Colaborar para llevarla a cabo. Una sesión de trabajo abierto en la que el objetivo es conseguir La Idea del Millón de Dólares (o de euros, aún mejor) y lograr que alguien esté dispuesto a llevarla a cabo. IMPRESCINDIBLE traer una idea para compartir.

 

Este curso tiene un formato workshop, es decir, es mayoritariamente práctico. El tiempo del curso se divide en un 20% de explicación de contenidos, herramientas y metodologías, y un 80% de trabajo sobre ejemplos de casos reales y prácticos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera. 
 
Todo el material que se utilice durante el curso estará a tu disposición en esta misma página una vez haya finalizado el curso.
 
Para cualquier consulta, puedes escribirnos a alumno@foxize.com

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.