Introducción Social Analytics

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

A lo largo del curso, el alumno obtendrá el conocimiento necesario a nivel básico para comenzar a obtener datos de medios sociales y saber interpretarlos de manera correcta.

En el curso, se verán tanto las herramientas oficiales de los principales medios sociales, como herramientas alternativas para una recogida de datos más amplia.

¿Qué impacto real tienen tus publicaciones? ¿Cómo se comporta tu comunidad? Descubre las métricas que hay a tu disposición y empieza a medir con precisión. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El alumno aprenderá las diferentes métricas existentes en el entorno digital para su correcto y posterior análisis de los contenidos y la comunidad.

A lo largo de la sesión veremos:
1. Introducción a Social Analytics: A qué nos referimos cuando hablamos de Social Analytics, por qué y para qué medimos en medios sociales.
2. Metodología: En este bloque veremos cómo medir en medios sociales y las principales barreras que nos encontramos en estas plataformas.
3. Herramientas: Veremos las herramientas de medion de las principales plataformas sociales, así como herramientas alternativas que nos ayudarán en la medición.
4. Reporting: Ahora que tenemos los datos, ¿cómo los representamos? Veremos un ejemplo de reporting básico de medición en medios sociales

Este curso tiene un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera.
 
A quién va dirigido: A todos aquellos (community managers, departamentos de marketing y comunicación, profesionales que llevan sus propio negocio) que necesiten medir con exactitud y extraer datos de cuánto les reportan sus acciones en redes sociales.
 
Recomendaciones
Leéte bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. 
 

Descuento por venta anticipada

Si compras este curso antes del 31 de enero, disfrutarás de un 10% de descuento.

Para ello, sólo tienes que seguir el proceso de compra habitual e introducir el código FEBREROMOLA en la casilla que encontrarás 'Código de descuento'. 

 

¡Nos vemos en clase! 

 

Para cualquier consulta, puedes escribirnos a alumno@foxize.com Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto a tu disposición durante tres horas. 

 
Para este curso se recomienda traer ordenador. 
 
Todo el material que se utilice durante el curso estará a tu disposición en esta misma página una vez haya finalizado el curso.
 
Para cualquier consulta, puedes escribirnos a alumno@foxize.com 

Blog de Tamara de Lucas: Trabajo en una fábrica

Artículos de Tamara de Lucas en Mis Apis por tus Cookies

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.