Introducción al Design Sprint

INCOMPANY
2,8 (3 Valoraciones)
0 INSCRITOS
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize DE LA EMPRESA. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN

Design Sprint, seguro que has escuchado hablar de él. ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Cuáles son las fases? ¿Es para mí? En 90 minutos responderemos a éstas y muchas más preguntas para que lo entiendas y sepas sacarle el máximo partido.

DESCRIPCIÓN

Es importante estar a la última en metodologías de innovación y aprender a innovar como una startup. Design Sprint es una metodología innovadora de Google Ventures que usan tanto startups y corporaciones de Silicon Valley para resolver retos de negocio tanto allí como en otras localizaciones por todo el planeta. Slack, IDEO, Uber o Lego son algunas de las más de 150 startups y empresas que usan esta metodología para construir productos/servicios, lanzar nuevas funcionalidades, redefinir estrategias de marketing, o rediseñar la organización, entre otros.  

 

TEMARIO DEL CURSO

  • Qué es Design Sprint
  • Beneficios
  • El proceso
  • Diferencias entre sprints
  • El papel del Sprint Master
  • Ejemplos prácticos
     

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todas las personas que estén interesadas en conocer esta metodología, innovación, mejorar productos y servicios.

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico-medio. No es necesario tener conocimientos previos en metodologías de innovación para seguir el curso, aunque contar con experiencia en Marketing, Comunicación y/o Negocio es un plus para poder aplicar los conceptos con más facilidad. Y también si sabes algo de innovación.

 

METODOLOGÍA 
Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de la metodología y un 20% a conocer casos concretos.

 

SOBRE LA PROFESORA
María Isla es cofundadora & CMO de Hackity. Es la responsable de marketing, estrategia digital, comunicación & PR. Hackity es un estudio de diseño de productos digitales especializado en Design Sprint. Como Google Sprint Masters certificados han hecho más de 40 sprints para startups y corporaciones. María lleva la parte de Design Sprint de marketing y comunicación. Lleva más de 8 años vinculada a proyectos y al mundo del marketing, la comunicación y PR para grandes firmas, startups de Wayra y emprendedores relacionados con la tecnología y negocios. Y más de 11 años de experiencia en medios. También es mentora de Google, BBVA y programas de innovación social y startups de la UE.

LinkedIn de María Isla
Síguele en Twitter @_mariaisla
Conoce Hackity

ENLACES Y BIBLIOGRAFÍA DE INTERÉS

 

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra biblioteca te recomendamos libros y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan.