Introducción al Naming

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

En este curso aprenderás:
  • Cómo crear un nombre de marca que aporte valor más allá de “sonar bien”.
  • El método con el que una empresa como Summa ha creado nombres a lo largo de sus 25 años de historia.

Bautizar tu marca es un acto trascendental que condiciona su futuro. ¿Sabes cómo dar nombre a marcas con criterio y garantías?

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Dar nombre a una marca puede ser un proceso impulsivo y basado en la sonoridad o un proceso reflexivo, que entiende el nombre como una parte fundamental de la estrategia de una marca.
 
Summa ha creado nombres como Criteria, Applus, Love Store o Adveo siguiendo un método que aporta una visión estratégica a lo que para muchos aún es algo emocional y subjetivo.
 
A través de casos prácticos conocerás ese método y entenderás cómo un buen proceso de naming puede ser clave en el éxito de una marca.
 
 
¿A quién va dirigido?
 
  • A profesionales del marketing y la comunicación que quieran aprender el proceso que hay detrás de una estrategia de Naming.
  • A diseñadores gráficos que gestionen identidades de marcas. 
 
Formato del curso:
Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera.
 
 
Nivel del curso:
El curso tiene un nivel básico, es decir, no requiere de conocimientos previos en esta disciplina.
 
 
Recomendaciones
Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto a tu disposición durante tres horas.
 
Cuando finalice la clase, todo el material que se utilice (presentación y material extra) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya lo tienes disponible. 
 
 
Este curso forma parte del "Programa Branding" de SUMMA. Ver programa. 
 
Para cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a alumno@foxize.com
 
¡Nos vemos en clase!

LinkedIn de Angélica Santos

Blog de Summa

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.