Introducción al Ecommerce

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Una metodología de trabajo y su aplicación práctica para lanzar una ecommerce capaz de vender al gran mercado de forma continuada.

En este curso aprenderás las bases para crear tu tienda online. Sabrás cómo convertir una idea de negocio en una ecommerce y entenderás cómo lanzarte a vender al gran mercado digital.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En 1991 Geoffrey A. Moore publicó Crossing the Chasm, en el que explica cómo las empresas tecnológicas pueden conseguir vender sus productos y servicios al mercado masivo. Veinte años después, salía a la venta The Lean Startup, el libro de Eric Ries que significó una revolución en el proceso de creación de start-ups .
 
En este curso explicaremos cómo -a través de ambas metodologías- se puede crear una empresa de comercio electrónico capaz de vender productos y servicios de forma masiva.
 
Al finalizar la sesión los asistentes habrán aprendido: 
 
  • Cuáles son los fundamentos básicos de una ecommerce.
  • Cómo convertir una idea de negocio en una empresa de comercio electrónico rentable.
  • Cómo ir más allá de las primeras ventas y llegar al mercado masivo
  • Cuáles son las claves para hacer crecer una ecommerce.
 
¿A quién va dirigido?
El curso va dirigido tanto a emprendedores con una idea de negocio relacionada con el comercio electrónico como a responsables de marketing y ventas de empresas que estén pensando en lanzar una canal de venta online.
 
 
Nivel del curso
Se trata de un curso de nivel basico. Es necesario que los alumnos tengan conocimientos generales o experiencia profesional en marketing y ventas.
 
 
Metodología
Este curso tiene un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera.
 
 
Recomendaciones
Leéte bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. 
 
Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto en Ecommerce a tu disposición durante tres horas. 
 
Cuando finalice la clase, todo el material que se utilice (presentación y material extra) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya lo tienes disponible. 
 
 
Descuento por venta anticipada y otras ofertas
Aprovecha las promociones que tenemos disponibles actualmente para que puedas aprender y ahorrar al mismo tiempo.
 
Por ejemplo, si compras este curso con antelación, podrás disfrutar de un 10% de descuento. Más información sobre nuestras ofertas aquí.
 
 
Para cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a alumno@foxize.com o llamarnos al 93 309 97 41.
 
¡Nos vemos en clase!

BIBLIOGRAFÍA

Crossing the Chasmde Geoffrey Moore (inglés)
The Lean StartUpde Eric Ries (castellano)
The Innovator's Dilemmade Clayton M. Christensen (inglés)
Socialnomicsde Erik Qualman (inglés)
Engagede Brian Solis
Customers.com de Patricia B. Seybold

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.