Introducción a la Programación Neuro-Lingüistica: Cómo funcionamos y nos relacionamos

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Da el paso y introdúcete en la Neuro-Lingüística para desarrollar habilidades básicas que te permitan mejorar tu liderazgo individual y profesional.
Curso intensivo de 2 sesiones: 8 y 10 de Noviembre de 17:00h a 21:00h.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este curso es una pequeña introducción a la Programación Neuro-Lingüistica, planificada didáctica y metodológicamente para que el participante pueda obtener conocimientos, desarrollar habilidades básicas de PNL y mejorar su liderazgo individual y profesional. 


TEMARIO DEL CURSO

  • ¿ Qué es la PNL? Comprender como funciona nuestra neurología
  • La PNL y el cambio. Los niveles neurológicos en el cambio.
  • Cambio con "C" mayúscula y con "c" minúscula.
  • "El cambio parte de ti" Aprender a cuestionar tus límites. Los límites están dentro de ti.
  • La buena formulación de objetivos: aprender a formular tus sueños y objetivos de acuerdo con tu neurología para conseguir tus metas.
  • El arte del Patrocinio. Los beneficios del autopatrocinio y del patrocinio en tu liderazgo personal y profesional.

 

FECHAS Y HORARIOS

  • Sesión 1: 8 de Noviembre de 17:00h a 21:00h 
  • Sesión 2: 10 de Noviembre de 17:00h a 21:00h

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • A personas que quieran potenciar y desarrollar sus recursos personales y profesionales: emprendedores, profesionales, consultores, formadores, coaches, directivos, empresarios… Y también, que quieran aprender a conocerse más para aprender a vivir mejor las situaciones complejas de la vida. a mejorar sus relaciones personales y profesionales y a darse cuenta cuáles son sus programas para desprogramar todos aquellos que le limitan.
  • A personas sensibles en su desarrollo personal, directivos y profesionales que quieran aprender a manejar situaciones emocionales complejas y a comprender mejor el ser humano para aplicarlo en su liderazgo diario.

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico, por lo que tan solo es necesario acudir con energía positiva.

 

METODOLOGÍA
El curso tiene un formato masterclass donde está invitada la colaboración entre los asistentes y la s experiencias compartidas.

 

SOBRE EL PROFESOR
Carlos García Crespo
es licenciado en Ciencias Exactas por la Universidad Autónoma de Madrid. Master en Creación y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares.Durante más de 15 años ha trabajado en el mundo de la empresa ocupando distintos cargos de responsabilidad en ventas y formación.

En los últimos 5 años ha centrado su carrera profesional en la formación de ventas, competencias, habilidades y liderazgo. Actualmente trabaja con la Escuela inCRESCENDO como formador de los distintos programas y es Director de Formación en Mandala Training- Professional. 

Ver Linkedin de Carlos García Crespo

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.