Introducción a la Analítica Digital

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

A raíz de los datos que te ofrece la Analítica podrás identificar las acciones clave a realizar para mejorar tus estrategias en base al comportamiento de tus usuarios.

Una buena interpretación de los datos que están a tu disposición te ayudará a tomar mejores decisiones además de conocer las necesidades de tus usuarios. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Internet, como sistema de organización de la nueva economía, supone un cambio de paradigma que requiere una forma distinta de hacer negocios, pero también un cambio en los procesos de toma de decisiones, basadas en los datos que tenemos a nuestro alcance. 

En este curso profundizaremos en los aspectos que confieren a la Analítica Digital la relevancia que actualmente tiene: inteligencia de clientes y competencia, racionalización de inversiones online, optimización del canal, análisis del entorno social y de realidades emergentes (móvil, apps).  

Estructura de la sesión:
 
•  Qué es la Analítica Digital
•  Para qué me puede ser útil
•  Qué medimos
•  Objetivos y KPI’s
•  Evolución de la Analítica
•  Herramientas y fuentes de información
 
 
¿A quién va dirigido?
  • A todos aquellos profesionales que precisen aprender a definir estrategias de medición digital, definición de objetivos y KPIs, extracción de las conclusiones oportunas y plantear propuestas de mejora en base a esas conclusiones con objeto de optimizar sus procesos e integrarlas en sus modelos de negocio.
  • A todos aquellos profesionales que quieran adentrarse en una disciplina profesional basada en la medición, el análisis y el desarrollo y optimización del negocio.
 
Nivel del curso
Este curso es de nivel básico. Conocerás las técnicas de investigación digitales que tienes a tu disposición en el entorno online, y el proceso para que la Analítica Digital se convierta en el eje central de la optimización, mejora y conocimiento de tu web, tus clientes y tu competencia. Por ello, es recomendable tener conocimientos básicos de negocio sobre el entorno (¿qué es Internet?, ¿qué son modelos de negocio?, ¿qué es el Ecommerce?,…) aunque no es necesaria una base técnica sobre Analítica Digital.
 
 
Metodología
Este curso tiene un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera.

 

Recomendaciones
Para este curso se recomienda traer ordenador
 
Leéte bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. 
 
Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto a tu disposición durante tres horas. 
 
Cuando finalice la clase, todo el material que se utilice (presentación y material extra) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya lo tienes disponible. 
 
 
Descuento por venta anticipada y otras ofertas
Aprovecha las promociones que tenemos disponibles actualmente para que puedas aprender y ahorrar al mismo tiempo.
 
Por ejemplo, si compras este curso con antelación, podrás disfrutar de un 10% de descuento. Más información sobre nuestras ofertas aquí.
 
 
Para cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a alumno@foxize.com.
 
¡Nos vemos en clase!
 

 

Blog de Jorge Casasempere

LinkedIn de Jorge Casasempere

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.