Inspirar y capacitar a los demás

ONLINE
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Cualquiera de nosotros es capaz de generar inspiración y de capacitar a los demás para que puedan enfrentarse a retos de manera positiva contando con nuestra ayuda. Porque nadie tiene que ser el responsable de una compañía ni un directivo para ser líder. ¿Las claves? Descúbrelas en este curso.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Para liderar no hace falta ser una autoridad oficial, sólo el deseo de implicarse y el compromiso de dejar una huella positiva. Cualquiera de nosotros es capaz de inspirar a los demás para que puedan enfrentarse a retos de manera positiva. No estamos hablando de nada místico ni difícil de alcanzar, sino de comportamientos que pueden ser aprendidos y adquiridos como una habilidad. 

 

TEMARIO DEL CURSO

  • Introducción
  • Las razones
  • ¿Cómo se inspira a los demás?
  •  Cómo inspirar a los demás desde el liderazgo auténtico y el liderazgo resonante
  • Capacitar a los demás
  • Highligths
  • Cierre

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido a profesionales que quieran desarrollar la habilidad de inspirar a los demás para que se enfrenten con seguridad a los retos constantes que viven en los actuales entornos laborales.

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico. No es necesario tener conocimientos previos para seguir el curso.

 

METODOLOGÍA 
Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir un conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a la explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. 

 

SOBRE LA PROFESORA

Susana Lluna es Consultora de Estrategia Digital y asesora a empresas en la creación de estrategias digitales que les ayuden a conseguir sus objetivos, ya sea para el lanzamiento de un nuevo producto o servicio o bien para comenzar su andadura en el entorno digital. Ha trabajado para marcas como Grefusa, IVO, Clínica Baviera, Druni, Dirección General de Salud Pública de la Comunidad Valenciana, Fundación ICO y BBVA. Compagina su actividad profesional con la impartición de formación en universidades y escuelas de negocio.

LinkedIn de Susana Lluna
Síguele en Twitter

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra BiblioFoxize te recomendamos libros y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan. Te proponemos una selección de materiales que podrían serte útiles. 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.