Iniciación a Google Webmaster Tools

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Catálogo Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Catálogo Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Un completo análisis de todas las opciones de Google Webmaster Tools así como por qué lo debemos usar en nuestro día a día y por qué es importante para nuestro negocio.  

Curso práctico para entender los entresijos de la herramienta para webmasters de Google.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Google Webmaster Tools nos permite, de forma gratuita, mejorar la visibilidad de nuestra web en los resultados de busqueda.  Con esta herramienta, podemos obtener información sobre la visibilidad de nuestro sitio en Google así como diferentes insights que nos ayuden a tomar decisiones y mejorar nuestro posicionamiento. En este curso vamos a hacer una radiografía del servicio para los que nunca lo han usado.

En principio, Webmaster Tools tiene tres “patas” principales sobre las que trabajaremos:

  • Diagnóstico de problemas: con esta funcionalidad, podemos ver de qué forma está indexando nuestra página, para poder enterarnos de problemas específicos que está teniendo el buscador para acceder a determinadas partes de nuestro contenido.

  • Reportes de enlaces: una de las formas en las que podemos optimizar nuestra presencia en buscadores es a través de enlaces que se dirigen a nuestro sitio. 

  • Información compartida: a través de Webmaster Tools también podemos decirle a Google algunas cosas para mejorar la forma en la que percibe nuestra web. 

 

Un pequeño índice de lo que veremos: 

  • Conoce como ve Google tu web
  • Analiza datos de búsqueda
  • Detecta errores y aprende a solucionarlos
  • Conoce quien te enlaza
  • Mejora tu posicionamiento aplicando mejoras en tu presencia en Google

Y todos los entresijos de la herramienta así como una ayuda a tu día a día y resolución de problemas más comunes.  

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.