Haz una auditoria de SEO a tu web

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Catálogo Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Catálogo Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

El alumno aprenderá una metodología para realizar una auditoría de SEO a un sitio web con el objetivo de aumentar tanto el tráfico como las conversiones.

Primero evalúa tu web y después prioriza qué necesitas mejorar. Aprenderás las técnicas para mejorar el posicionamiento y las conversiones a ventas. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Una de las áreas del marketing online que cambia más rápidamente es el SEO, hay tantos factores que afectan al buen posicionamiento y tantos profesionales que ofrecen servicios para posicionar tu web que es necesario aprender a realizar una evaluación inicial de tu web para poder priorizar todas las actividades encaminadas a aumentar tanto el tráfico orgánico de tu web y sus conversiones.

El curso abordará las siguientes áreas:
Visión Global del SEO: ¿Qué puedo esperar de la optimización? ¿Dónde están las áreas de oportunidad más grandes?
Accesibilidad e indexabilidad: Las reglas básicas para que tu web sea visible para los motores de búsqueda. Factores On Page: Analizaremos la arquitectura, el contenido y otros elementos para posicionar las mejores páginas de tu site.
Factores Off Page: ¿Cuáles son? ¿Cómo se miden? Estrategias para su mejora.

El curso está dirigido a personas que no tengan conocimientos de SEO y quieran aprender las bases para poder comenzar a implementar el SEO dentro de su empresa o evaluar las propuestas de terceros que ofrecen estos servicios.

Todo el material que se utilice durante el curso estará a tu disposición en esta misma página una vez haya finalizado el curso.

Para cualquier consulta, puedes escribirnos a alumno@foxize.com 

Ver la edición anterior de este curso

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.