Habilidades de un vendedor profesional

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
0 INSCRITOS
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize DE LA EMPRESA. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN

Un proyecto de CRM no es un proyecto de tecnología, es una herramienta para vender más. Una herramienta CRM para un vendedor es como un cuchillo para un cocinero, por muy afilado que esté sin buenas metodologías y prácticas culinarias será difícil obtener buenos platos.

Muchos dirán que las habilidades de venta son innatas en los mejores vendedores. Pero no es así. Una habilidad es como un músculo, debemos entrenarla para fortalecerla a través de aprendizaje y experiencia. 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Conocerás las habilidades imprescindibles para los profesionales de ventas.
  • Aprenderás las diferentes metodologías y prácticas de ventas que mejor se adapten a tu forma de vender.
  • Sabrás diseñar un proceso de ventas en función de las necesidades del cliente.

DESCRIPCIÓN

El objetivo de este curso de Salesforce es que tengas unas bases de conocimiento para poder desarrollar tus habilidades de venta por tu cuenta. 

A lo largo de esta unidad aprenderemos cómo utilizar la tecnología y las herramientas que nos ofrece de forma natural para mejorar nuestro rendimiento y obtener resultados más eficaces en tu puesto de trabajo. 

También aprenderemos a situar al cliente en el centro de nuestro negocio. Cómo diseñar nuestro proceso de ventas y ofrecer nuestros servicios entorno a las necesidades del cliente.

Cuando hayas descubierto las habilidades de un vendedor profesional estarás preparad@ para incorporar a tu trabajo metodologías y herramientas como Salesforce para ser más eficiente y productivo.

 

TEMARIO

  • Introducción a las habilidades de venta
  • Manejar la tecnología de forma natural
  • 5 ideas clave para entender al cliente
  • Emplear metodologías adecuadas - I
  • Emplear metodologías adecuadas - II
  • Emplear metodologías adecuadas - III
  • Saber trabajar en equipo 
  • Gestionar el tiempo de forma eficiente
  • Conclusiones del curso

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso está especialmente planteado para profesionales de ventas.

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel báscio, por lo que no es necesario tener experiencia en CRM.

 

METODOLOGÍA 
Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir un conocimiento concreto.

 

SOBRE EL PROFESOR 
Aprendesf.com nace de la relación entre dos empresas del sector de la formación (www.foxize.com) y consultoría (www.infini.es) con el objetivo de ofrecer una solución adaptada a las personas que tienen que incorporar Salesforce en su trabajo y no tienen perfil técnico.